Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Chicas tengo un disgusto y un cabreo!!! Casi me tienen que sacar del centro médico detenida!!!! .
Ahora resulta que han cambiado las cosas de la SS y el médico de cabecera no te manda hacer los análisis sino que lo hace la matrona, pero la cita para la matrona me la han dado para el 28 de enero, osea que estaré de mas de 8 semanas.
¿como es posible que dejen un embarazo a la aventura sin ni siquiera hacer los análisis de la Toxo, hasta pasadas las 8 semanas?
Me verá la matrona y me dará el volante para que me llamen del hospital para hacer los análisis porque ni siquiera me los hacen en el centro de salud, como la otra vez, ahora directamente en el hospital....
Osea que me pongo en vete tú a saber que semana para que me empiecen a controlar el embarazo!!!
¿pero esto que es?
Vamos de mal en peor!!!

Les he dicho que si antes empezaban a controlar los embarazos a mitad ahora se esperar a que des a luz, o que? y eso en el mejor de los casos!!!

pero...¿es eso normal?

Osea que una mujer que no haya pasado la toxo y no tenga ni idea, se está 3 meses , los 3 mas peligrosos sin control ninguno!!!!

Os lo juro que porque mi marido me ha intentado tranquilizar....sino cojo a la tia de los pelos y la arrastro por todo el centro médico, porque encima en vez de explicarme las cosas me estaba tratando de boba y dandome malas contestaciones!!!!
Será zorra!!!!!

Dios....estoy que me subo por las paredes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Angela , la SS funciona mal en toda españa. A mi tardaron dos meses y dos dias en darme cita para obstetricia y ahora mes y medio para la siguiente.Te puedes morir con la angustia de saber si todo esta bien . Saludos y a relajarse , no nos queda otro remedio.

Enlace al post

si os sirve de consuelo a mi no me llegaba la cita para el gine, la que tenia el dia 14 de diciembre, fui al hospital y me dieron la copia de la cita, fui al gine y... hace unos dias me llego el papel de la cita a casa.... mas de dos semanas despues de que hubiera pasado la cita... como para estar esperando :bate::bate:

Enlace al post

Buenas noches guapas!!!!

Os cuento rapidito, que estoy molida.... vaya final de embarazo :herida:

Mi mami salió bien de la operación, aunque la he dejado en el hospital muy fastidiada con dolores, porque ya se le está pasando la anestesia . Me ha dado mucha penita no ser yo quien pase esta noche con ella... se me saltan las lágrimas :(
Pero........ sobre la 7 de la tarde me dieron muchas contracciones y el dolor de tripa aumentó.... Y como estaba en el hospital, mi costi insistió en que me vieran... Así que dije a la family que iba a dar una vuelta..... Y para abajo....
El matrón me hizo un tacto y me dijo que no estaba de parto, pero me mandó a monitores... Y allí han visto que tengo muchas contracciones.... pero como mi "cuello" está intacto... pues que esto puede ser cuestión de 2-3 días.... o 6 horas!!!!!! :o:o:o Me he quedado flipada!!! Pero si me quedan 3 semanas!!! :nodigona:
El caso.... que cuando sean más seguidas (cada 3 minutos) o más intensas... ya estaré de parto...pero creo que no me dan mucho tiempo :nodigona:
Me voy a descansar, que estoy con una paliza .
Además.... en 2 días me he hinchado de mala manera... el anillo que el domingo se me caía solo.... ahora me queda pequeño. La cara se me ha puesto redonda...y encima me ha salido como una calentura en el labio :herida:
A ver si mañana me conecto un ratito antes de ir a la clínica y os leo a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

FARUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
AY DIOS MIO DIOS MIO QUE MARTA YA QUIERE VENIR!!!!!!!!!!!
:plas::plas:
YO LO DE LAS CONTRACCIONES....NOSE.....NO TENGO MUXOS DOLORES A VECES SI QUE ALGUN DOLORCILLO DE REGLA, PERO VAMOS MUY LIGERO eso si la tripa se me pone durisimaaaaaaaa :cry: como una tabla de dura, y lo peor para mi...son las noches, por el insomnio y lo q mecuesta darme la vuelta.

Bueno faruk mucha suerte, q me alegro q tu mami este bien y que pronto vaya a casita y que si marta viene prontito que tengas una horita cortita , te deseo lo mejor :beso::beso::beso::beso::beso:
Haber si yo llego a los primeros monitores que los tengo el dia 14 :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy, uy, uy.. que Marta ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy hastalcoño de los pinchazos vaginales (nunca mejor dicho). Hoy he vuelto al ambulatorio.. tenía cita con la matrona. Estoy super bien, me ha dicho que si quiero puedo cambiarme de hospital, si el ginecólogo me da mucho por culo, pero le he dicho que por un mes puedo aguantar.. El martes tengo que hacerme unos análisis y luego por la tarde, tras la preparaciòn al parto me hará el frotis para el estreptococo. Y el otro martes quiere volver a verme, que ya estaré casi a punto..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...