Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Nature, que bien!!!!!!!!!
Hoy vas a ver a tu peque o a tus peques, enseguida cuenta algo, vale???
Es normal que vayas nerviosa, a mi me temblaban las piernas, como era vaginal al ponerlas en el potro no podría parar!!!!!
Hasta que no me dijeron que todo estaba bien no me tranquilicé. Ahora ya estoy nerviosa pensando en la próxima que tengo el día 15.

Disfruta mucho que es un experiencia maravillosa ver a tu bebé por primera vez, y ver como se mueve es alucinante. Come algo dulce antes de entrar!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

¿en la primera eco ya se ven si hay dos? No lo sabia, es que al ser tan pequeñitos....si es que yo no he visto una eco en mi vida...y las que veo por aqui no distingo ná!!! jajajajaja.

Joer Nature, pues si que te las hacen pronto....¿vas por privado? yo por la ss y hasta el 27 de julio nada, espero que no sea vaginal, a mi las que me han hecho para otras cosas y no me han dolido, pero ahora embarazada me da miedo...prefiero de las de la barriga...

A mi siguen sin llamarme para el análisis del cribado...¿a vosotras tardaron mucho en llamaros? A mi me han dicho en el centro de salud y en el hospital que funciona así:

La matrona me da el volante, las del centro de salud lo mandan por fax al hospital, las del hospital los reciben durante la semana y todos juntos se los dan a los gines los viernes, se los devuelven con las fechas y el lunes siguiente llaman para dar las citas (ya estamos a jueves y no me han llamado).
A mi me dijo la del centro de salud que llamara por si acaso, y como mi volante lo mandaron por fax el lunes 22 de junio, el martes 23 llamé al hospital y me dijeron que si lo habían recibido (no sé si era verdad o me lo dijeron para que las dejara en paz) pero que hasta el viernes no se lo daban a los gines, que el lunes me dirían la cita, el martes 30 al ver que no me habían llamado llamé otra vez al hospital y me dijeron que los gines todavía no les habían devuelto las citas que a mitad de semana me llamarían, y aún estoy a ver si me llaman.

Es que me preocupa, porque la matrona me dijo que me lo tendrían que hacer el 9 de julio para que los resultados estuvieran el 27 para verlos junto con la ecografia, por eso mi nerviosismo por si tardan en darme cita y no da tiempo a los resultados, o se han olvidado de mi...que con lo "bien" que funciona la SS, cualquiera sabe....

Es que os cuento lo que me pasó con los primeros análisis, los de la toxo y el RH y todo lo demás:

Fui al medico de cabecera para decirle que me había dado positivo y eso, me dijo te mando los análisis yo y adelantamos tiempo, total me dieron cita para el día siguiente me parece, y le pregunto a la mujer, ¿tengo que recoger lo análisis para llevarlos a la matrona o se los mandan directamente a ella? Me contestó: "no, se los mandan directamente a ella porque son de primer trimestre de gestación". Me quedé tranquila.
Y cuando llega la fecha de la matrona, me pide los análisis, le digo...¿como? ¿no los tiene usted? y me dice: "no, los tiene el medico de cabecera" me quedé a cuadros, y eso que se lo pregunté 20 veces a la mujer de las citas...
Total que la matrona no me pudo ver los análisis y tuve que pedir cita con mi médico otra vez para que me los diera y me explicara un poco porque la matrona hasta el 1 de septiembre ya no la volvía a ver....

La primera y en la frente!!! joer!! pero es que no se enteran de nada!!! me sacan de mis casillas!!!

Así que nada, aquí sigo nerviosa esperando la dichosa llamado, que me ducho con el móvil, voy al WC con el móvil, duermo con el móvil, así estoy todo el santo día y nada...

Ayer vi por la calle el i-pop de bebecar (creo que se pone así) en azul marino con el chasis cromado y es precioso, pero me parece que es caro, no?. Ademas me parece que no lleva grupo 0.
¿ sabéis como anda de precio ese carrito?

Voy a investigar....

Bss

Enlace al post

Nature que bien que veas a tu/s lentejita/s. Ya nos cuentas algo en cuanto lo sepas, aunque yo hasta mañana lo mismo no lo veo :( .
Yo estaba "cagadita" de miedo, pero cuando me dijo que todo estaba bien se me quitó un peso de encima, que ni te cuento :lol::lol:
Es que no es lo mismo cuando ya lo sientes, que ahora al principio, que yo me creía que estaba preñi porque me lo decían ellos, pero por lo demás ningún síntoma ni nada.

Angela, hija que mala suerte están teniendo. Todo te pasa a ti.
Los malestares que no eran culpa de tu lentejita y ahora con los médicos.
Intenta tomártelo con filosofía, (además no te queda otra) :up:

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya angela con la SS eh... que mal... si es vaginal, porque por la tripa la primera vez al ser tan peque no se ve... y no duele nada mujer! lo que tiens que hacer es relajarte...

si hoy es visita por el privado, por la SS la tengo como tu el 27 de julio asi que si no llego a ir privado hasta entonces estaria comiendome la cabezota de si esta todo bien....

Gracias eroan, oye y porque comer algo dulce??? :duda:

Pues asi estoy yo Relampago, cagada y a la vez, nerviosa, emocionada... nose es una mezcla de sensaciones.. tranquila que hasta la noche no podre escribir, asi que lo veras mañana en cuanto te conectes!

Besitos ya tengo la maleta hecha, ahora voy aprepararme para la super visita ginecologica!!!

Enlace al post

Angela vaya lio de SS y yo me quejo de aqui!!!!

Nature, tienes que comer algo dulce para que el peque se mueva, yo no comí nada en la mia y no le podian medir el pliegue nucal porque no se movia, me mandaron a desayunar y cualdo volví estaba con una fiesta de gitanos dentro de mi barriga que no veas :lol::lol::lol: Te va a parecer mentira que tengas algo dentro de ti que se mueva tanto y tu no lo notes, ya veras!!!!

Enlace al post

hola wapas aki estoy de nueva cuenta se k he estado perdidisima pero estos dias ha sido de locos pero parece k todo vuelve a su normalidad :porfavor: bueno les resumo un poco el el viernes de la semana pasada empese con mucho dolor de estomago y vomito despues me dio diarrea y toda la madrugada del sabado me la pase en el baño una cosa horrorosa no se ni lo k me hizo daño y la pase muy mal :( bueno le hable al gine y me receto unas pastillas para diarrea y el dolor de estomago y me dijo k tomara mucho suero pork me podia desidratar y como no podia comer nada pues solo tomaba suero.. bueno ese mismo sabado me llama mi hermana k mi papá se habia caido del techo de la casa k estaba bien k no me preocupara pero asi como andaba toda debilucha sin fuerzas nos fuimos mi marido y yo a la casa de mi mami a ver a mi papi y estaba todo golpeadito :( y casi no podoa moverse tubo un golpe fuerte en la cabeza pero gracias a dios esta bien y no paso a mayores pero si nos asustamos mucho y desde entonces he ido todos los dias a casa de mis padres para ver como seguia y por eso no habia tenido tiempo de entrar pero no las olvido chicas a ki estoy al pie del cañon intentando ponerme al dia... por la firma de nature veo k no han habido mas positivos pero no se desesperen k pronto llegaran y estaremos todas juntas en el lado oscuro como dice faruk :lol::lol:

bueno chicas tengo unas preguntitas ya casi estoy de 3 meses y no se si estoy alusinando o k pero yo siento k mi bebé se mueve, se me hace muy pronto para sentirlo pork a mi niña la senti como a los 4 meses y no se si seran las tripas o k traiga un gas atorado :nodigona::lol: o k pasa pero estoy segura k es mi bebe ustedes k dicen??

a aki va la segunda mucha gente dice k son mitos pero ustedes k piensan de los eclipses les afectara a los bebés? esk el 7 de julio va a haber un eclipse lunar y porsupuesto k no voy a salir por si o por no pero sera verdad k afecta?

solo he podido leer pokito y se k nature tiene cita con el gine hoy nature mucha suerte ya nos contaras como te ha ido y nos presentas a tus mellisos :burla::beso:

besitos a todas k esten muy bien :beso::beso::beso::beso::beso: y ahora sii tratare de entrar mas seguido :guapa:

Enlace al post

Hola milly, de lo de los eclipses no tengo ni idea, creo que es la primera vez que lo escucho, pero de lo de sentirte al bebé, te juro que pensaba lo mismo que tu, o estoy loca, o me siento algo por ahí moviendose, no es todos los dias, solo a veces y un poquito, que ganas tengo ya de sentirmelo bien y todos los dias, por cierto siento muchisimo lo de tu padre, espero que se mejore muy pronto.

Nature guapa, que tal te fué en el tocologo???

yo del sarpullido ya estoy mejor, creo que es del aceite de almendras, ya no me e vuelto a hechar más, por lo demas bien, aunque ayer mi hijo jugando me dio un pequeño cabezazo en la barriga y me asusté un poco, pero vamos no creo que pase nada, todavia el renacuajo es muy pequeño, no creo que llegara a notarlo, no?

p.d. no sé que pasa que no me deja poner ni un emoticono, asi que a todas montones de besos.

Enlace al post

Milly, guapa siento mucho lo de tu papa pero menos mal que no ha sido grave, seguro que en unos días ya está bien.
Lo de los eclipses no lo había oido nunca, lo del cambio de luna que afecta a los partos si, pero de eclipses ni idea.
Lo de sentir al niño será como todo, unas antes y otras después. Yo lo noté muy tarde a los cinco meses, pero desde que empecé a notarlo no paró en todo el tiempo (bueno como ahora que no para ni un segundo :lol::lol: ) Igual que el hipo, el mío no lo noté hasta casi los 7 meses y mi prima que estaba de una semana menos lo notó con 5 y algo. :beso:Mariposa, me alegro que tu sarpullido esté mejor. Por lo de los golpes a no ser de que sea MUY MUY fuerte no te preocupes (a no ser que notes algo raro o sangres) porque ell@s están muy bien protegid@s con el líquido amniótico. :beso:

A todas :beso::beso:

(Ah Faruk que hoy me traen la pisci y la montamos este fin de semana... 8) )

Enlace al post

Milly....me alegro que ya estés mejor, y que lo de tu papi haya quedado en un gran susto, y nada más!!! :beso:Nature...........dinos algo de la eco!!!!!

Relampago.............que voy para allá!!! Pero échale agua a la pisci claro :lol::lol:Fragola......cómo sigues guapa??? :beso:

Muchos besitos a todas las gordis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...