Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Holaaaaaaa compis!!!
Por fin puedo conectarme un ratin, pues llevo desde ayer domingo en la camita muy costipada, con muy mal cuerpo, supercansada, tosiendo dolor de gargant ay mucho picorrrr :enfermo: vaos....echa un trapo y encima preocupadilla porque no quisiera estar malita par ale dia que llegue la peque!!!!! :porfavor:
Por eso me he pasado casi todo el dia en cama recuperandoem, y ando algo mejor :coqueta: como solo puedo tomar paracetamol de 1 gr.........

Bueno veo q demomento todas estamos enteritas no? venga chicas q no nos queda nada!!!!! :dientes::dientes:

Serantela corazonnnnn enhorabuena por esa nena!!!!! :beso:

Bueno haber si mañana podemos contar cositas nuevas :)

besotes a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

serantela enhorabuena por esa nena!! :plas::plas:lo tranquila que con un poco de suerte estaras en casita tan tranquilita :beso:faruk como vas?

oye y tata? :duda:

os he leido pero os podeis creer que no me acuerdo de nada mas ahora mismo??? :nodigona: ultimamente tengo una memoria de pez...esta tarde subi a casa a por una bolsa que me habia olvidado y baje al coche que me esperaba mi chico y cuando me fui a montar me di cuenta qu eme habia vuelto a bajar sin ella, cuando subi solo para eso :lol: es para matarme :bate:

Enlace al post

Dunketa, sólo decirte que por mucho que lo pienses y llegues a una decisión, si es retirarte la leche (que son 2 pastillas que se toman en 4 mitades, 1 cada 12 horas) te sentirás mal, sentirás como que estás fallando a tu hijo, pero piensa que la leche artificial no es tan mala como dicen, muchos niños se han criado con esa leche y están sanísimos, a mi me ha ocurrido como tu, lo único que yo no he aguantado tanto, porque cuando tenía casi 2 semanas me desperté una mañana con 39 de fiebre por infección, según mi médico por las grietas, no era mastitis, así que decidí dejar de darle el pecho, cada vez estaba peor de las grietas, no le veía salida ni solución, porque por mucho que intentase engarchar bien al niño, como la primera tetada era de sangre le daba asco se soltaba y luego cogía la teta como quería, así que no conseguía que se cogiera bien para que dejara de hacerme grietas. Las pezoneras simón no las quería ni ver y el sacaleches yo no lo podia ni ver, asi que hace 5 días decidí quitarme la leche y aún hoy me siento mal y me arrepiento, pero se que ha sido la mejor decisión para los dos, ahora estoy más relajada y eso es lo que le transmito a mi niño.

Enlace al post

Hola chicaas,
como vais? Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros peques en brazos..
Yo la verdad es que no veo el momento!! Casi de 39 semanitas!! se me están haciendo eternas estas últimas semanas..
Hoy me duele mucho la pelvis, voy al baño cada 5 minutos, se me pone la tripa dura como una piedra, y tengo un malestar horrible :cry: .. uff a ver si con un poco de suerte en estos dias quiere nacer ya mi niña jeje
Y si no.. pues nada.. ya saldrá cuando quiera jajaja :)
Un besito a todas me encanta el foro :plas:

Así estoy yo!!!! Sólo que esta vez en lugar de la pelvis (como me dolía del peque) lo que me duele mucho es el hueso púbico!!

Ánimos, Pometa!
Enlace al post

Buenos días !!!

Bueno, pues lo dicho aquí seguimos "a lo Güevo Kinder" ...

Ayer tuve revisión con el gine de la SS... Me dijo que la "peque" está estupenda... La placenta la tengo Grado II-III (normal a estas alturas), el líquido bien, y el cordón en buen sitio.
Al tomar las medidas, me ha adelantado la FPP al 22 de enero (según él era el 28 )... Y si no ha nacido antes, el 22 tendré que ir a monitores.
Le comenté que no duermo nada, y me dijo que me tomara Valeriana. Anoche me tomé 2 un rato antes de acostarme.... y dormí estupendamente de 23:30 a 1 de la madrugada!!!! :bate::bate::bate: A las 4 me levanté desesperada, y me puse a ver la tele... A las 7 me he vuelto a dormir hasta las 9:30 .

Lo que me he levantado es con un dolor "de regla" :o:o
Y otra vez con la "barriga suelta" y encima he vomitado el desayuno :frito::frito:

Llevo 2 días más rarita :(:(:( Qué cansancio XDIOX!!! :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

serantela enhorabuena por esa nena!! :plas::plas:lo tranquila que con un poco de suerte estaras en casita tan tranquilita :beso:faruk como vas?

oye y tata? :duda:

os he leido pero os podeis creer que no me acuerdo de nada mas ahora mismo??? :nodigona: ultimamente tengo una memoria de pez...esta tarde subi a casa a por una bolsa que me habia olvidado y baje al coche que me esperaba mi chico y cuando me fui a montar me di cuenta qu eme habia vuelto a bajar sin ella, cuando subi solo para eso :lol: es para matarme :bate:

Gracias, Luna, eso espero!!! Y tú cómo vas??? si te sirve de consuelo yo tmb he tenido unas lagunas que pa qué!!!

Eso me preguntaba yo.. y Tata???

Faruuuuuukkkkkk!
Enlace al post

Buenos días chicaaas!!
Como andamos hoy?
Lo_Madhouse habrá que tener paciencia.. con los dolorcillos ya nos queda menooos, he estado buscando remedios por la web pero no encuentro nada.. así que no nos queda otra jeje :duda:
Faruk, yo creia que la mia tambien se adelantaria.. pero super convencidaaaa :anda-ya: jejeje
Un besote a todaas

Enlace al post

Sergi y Marta ya son cabezones antes de nacer.. y mira que van camino de ser acuario en lugar de capricornio.. :lol::lol::lol:

Yo también estoy convencida que se adelantará.. a mí tampoco es que me pase de tiempo, aún me queda hasta día 5.. pero con tanta molestia últimamente tengo ya unas ganitas..

Hoy tengo visita de nuevo con la matrona y luego clases de preparación al parto con mi chico.. a ver si me dan los resultados de uno de los análisis (el preoperatorio) y el del estreptococo.. ya os cuento!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...