Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenasssssssssss!!!

Siento no haber "fichado", pero ha fallecio la abuela de mi marido y el pobre esta destrozado!! era muyyy mayor (93 años) pero supongo que es un palo igualmente y ademas le hacia muchisima ilusion que conociera a su bisnieta!! en fin, que ha estado tres dias de hospital aunque yo he ido pero poquito, pq en urgencias me dijeron que embarazada ni fuera pq cogeria lo que no tengo :herida:

Como me dijo ayer mi abuela: aki estamos de paso y unos van y otros vienen!!!

Pero es que me da mucha pena verle tan mal y yo tambien me pongo mal :cry: y me sabe fatal por la niña que seguro que nota que no estamos bien :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gorditas!!!!

Tata siento lo de la abuela de tu marido. Es una faena por él y porque quedaba poquito para que conociera a Noa :herida: No estés tanto sin fichar, que nos pensamos que ya estás con Noa enbrazos!!! :lol:

Faruk, Lo...por lo visto estos últimos nenes no quieren adelantarse ninguno, aguantan hasta la 42!!! espero que no sea vuestro caso :porfavor:

Enlace al post

Tata, siento mucho lo de la abuela de tu marido... para el ahora serán momentos agridulces, pero en cuanto vea la carita de Noa ya verás como le vuelve la sonrisa. Espero que tu estés bien, para que tu niña también lo esté. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A las demás, ¿qué tal lleváis esas barrigas?, espero que estéis todas bien.

Nosotros estamos muy bien. Ayer llevé a Simón a control de peso y el tio ya pesa 3.910,ha cogido 350gr esta semana, y eso que tampoco creo yo que coma grandes cantidades, en fin, que siga así....

Bueno, muchos besos a todas.

Enlace al post

Buenos dias!!!! Cómo vais chicas????? Tata, siento mucho lo de la abuela de tu marido, pero ahora tenéis que intentar estar lo mejor que podáis, dentro de las circunstancias claro, porque esa nenita se da cuenta de todo!!! Muchos besitos!!!! :beso::beso::beso:
A las que estáis a punto, a ver si pronto podemos verle la carita a esos bebés que no quieren salir de la barriguita porque se está muy calentito ahí dentro!!! :wink:

Bueno, aunque ya lo he puesto en otro post, pero es el de las que estamos para Julio y muchas no entraréis, ayer fui a la ginecóloga, y nos han dicho que es una niñaaaaaaaa!!! Estamos muy contentos, aunque mi marido pensaba que era un niño y se llevó una sorpresa, pero está muy contento también. Ya estamos más tranquilos porque estábamos muy impacientes, jejeje.

Espero que vaya todo bien y a ver si alguna nos dais una sorpresita pronto!!! Besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga chicas ánimo, que ya os queda poquito. Yo di a luz hace ya 13 días y me parece ya tan lejano...

Rompí aguas el día 7, dia que tenia previsto hacer las ultimas compras de cositas que me hacían falta, pero... pensaba haber ido al hospital La moraleja, pero dado el tiempo que hacía que estaba nevando y que eran la 9 de la mañana atascos y demas, decidí irme al mas cercano que es el 12 de octubre, chapeau! a todo el equipo médico, matronas, enfermeras y hasta el personal de limpieza, todas (porque eran todas chicas) encantadoras. Tuve la suerte de que en este hospital trabaja una amiga en neonatología, y coincidió que estaba de turno y estuvo en el parto, cosa que quieras que no tranquiliza bastante, saber que la enfermera que atiende al niño desde el momento cero es amiga.
Os cuento un poco por encima poque no tengo demasiado tiempo, rompí aguas a las 8 de la mañana, me duché tranquilamente, preparé una bolsita con cositas del bebé para que luego mi marido no se volviera loco buscando y nos fuimos al hospital, desayuné, y hala, al hospital, la verdad que yo iba supertranquila, no como mi marido que le parecía una imprudente por ducharme con tanta calma y secarme el pelo a continuación.
Llegué, me ingresaron y me dijeron que me pusiera a andar, que si en 12 horas no me ponía de parto que empezaría a inducirmelo. No sé cuantos kilómetros pude hacerme pasillo para arriba, pasillo para abajo, pero nada que ni a las 12 horas tenía ningun sintoma, con lo cual me llevaron a la sala de dilatación, y si, me pusieron la temida oxitocina, (a todo esto deciros que en el transcurso de los paseos me dieron comida y merienda, aunque cena no me tocó), las contracciones tardaron en llegar, pero una vez empezaron se me hicieron insoportables, con lo cual me ofrecieron si quería epidural, y yo dije que por supuesto, que a quien había que matar, vino la anestesista y me explicó que si quería me ponía una epidural para poder caminar, que quitaba el dolor pero no la sensibilidad, y esa me puso, genial, caminar pues no caminé mucho porque estaba agotada de todo el día, pero al menos conseguí dormirme unas tres horitas, que fueron de lujo. La verdad que el dolor desaparece y la contracción se convierte en presión con lo cual sigues notando cuanto tienes contracciones pero sin sufrir. Me llevaron al paritorio no se a que hora porque no estaba yo como para mirar relojes, pero las 5,45 de la mañana llegó Hugo, precioso, un clon de su hermano cuando nació, aunque mas pequeñito, pesó 2,550 y midió 47 cm, claro que le quedaba casi un mes para nacer. La matrona se lo curró y no me tuvo que hacer episotomía, cosa que agradecí bastante, aunque tuve un pequeñisimo desgarro y me dió 2 puntos que porque me dijo que me los iba a dar pero no noto absolutamente nada, ni han tenido que hacerme curas ni nada por el estilo.
Y como fui privilegiada y aunque en el paritorio está prohibido hacer fotos, pues yo las tengo desde el minuto 1, porque mi amiga, la enfermera que estaba en el parto llevó su cámara y dijo que los padres no, pero ella si que iba a hacer fotos del momento.
Pero de verdad me gustó mucho, ya conocía el hospital del otro parto, pero entonces no me ofrecieron caminar con epidural, no me preguntaron si queria que me rasuraran, y no me dieron a elegir si quería o no enema. Esta vez me preguntaron todo, y ni me rasuraron ni me pusieron enema. Ademas de darme la oportunidad de caminar si queria.
Todas las enfermeras de planta estaban a mi disposición para ayudarme a darle el pecho pero no hay manera, con lo cual tengo que utilizar sacaleches, y darle las tomas con jeringuilla. Aunque cuando hablé con mi pediatra y me ha dicho que pase a biberon aunque siga siendo de leche materna porque ha salido vaguete y no hay manera de hacerlo entender que si quiere comer tiene que currarselo. Un rollo, pero encantada con todo.

En cuanto a lo del pecho ya me he rendido, apenas me sube ya la leche, al principio me sacaba tres veces al día y tenía para todo el día, pero cada vez me sube menos, la verdad es que no puedo estar en cada toma con la ordeñadora colocada en la teta. Se que a algunas os parecerá horrible pero si no se puede no se puede. Yo si quería darle el pecho como al otro pero ha sido casi imposible.

Bueno chicas que espero que tengais la misma suerte que yo, aunque si puede ser un poco mas rápido pues mejor.

Bueno que ya os iré contando poco a poco.

Besotes para todas

Lo, Faruk y las demás que estais a puntito, tranquilas y adelante que ya solo queda un ratito.

Besotes

Enlace al post

Tata.. siento lo de la abuela de tu marido. Un beso muy fuerte.

Acuario.. ya te digo yo que este será cabezón, cabezón.. como sus hermanos!!

Pcostea.. un besazo a SImón! Yo lo voy llevando como puedo, pero ya empiezo a estar muy cansada y pesada.

Sabrina, enhorabuena por la nena!!

Haikuuuuuuuu, cariñoooooooo, qué alegría!!!!! Una vez pasado todo ya ni te acuerdas de lo que has sufrido, verdad? eso es lo bueno de los partos.. pero yo ahora mismo le temo!!! :lol::lol::lol:

Yo fui a la matrona el martes, antes de las clases de preparación al parto. Sólo tenía uno de los tres análisis, me faltan el preoperatorio y el estreptococo, creo que es el miércoles que viene que vuelvo a tener hora (dos días antes de la visita al gine). El peso, genial.. sólo pesaba 100grm más que la semana anterior.. y eso que me pesó cuando hacía sólo 2h que había comido, al contrario que las otras veces, que era por las mañanas y solía estar en ayunas. Y que en una semana me ha crecido un montón la barriga!!!

Enlace al post

Gracias wapisimas!!! :beso:

Estoy preparando la habitacion de la niña (que ya toca) y la canastilla, que la tenia sin preparar... como para salir corriendo!!!!!! jajajja :lol::lol::lol::lol:

Pcostea
, felicidades wapa felicidades, que no te habia visto y ya has tenido a tu bebe!!

Enlace al post

Buenos días !!!!!

Sólo entro para contaros un poco... que no tengo tiempo para mucho.

Llevo 2 días chungos pero muy contenta. El miércoles decidí no ir al hospital, porque se supone que cuando esté de parto lo sabré... y no era el momento. Pero el viernes volví con las contracciones cada vez más fuerte y seguidas... así que recogimos todo (XDIOX qué de cosas hay que llevar :o Ya os daréis cuenta....parece que te vas de viaje 1 mes).... Y nos plantamos en la clínica.
Pasé con la matrona en cuanto llegué.... Y luego a monitores cerca de 3 horas!!!

Resumen: el cuello ya está blandito, y he empezado a dilatar (palabras textuales: "me cabe 1 dedo" :lol: ). Y tengo contracciones, pero no son regulares....aunque no me falta mucho. Me dijo que si quería "adelantar" el tema...andase.
Pues dicho y hecho: nos fuimos a comer a un mejicano, y luego estuve pateando por el río 2 horas y 40 minutos!!! :o:o:o Acabé muerta.... Mi costi pensó que teníamos que volver en taxi :anda-ya:
Luego a casita... y aquí seguimos.... Cuando tenga contracciones regulares cada 5 minutos tenemos que volver al hospital... A ver si Marta se anima YA!!!!

AH! Cuando me fueron a poner los sensores de los monitores, al tocar la barriga para buscar a la niña, la matrona me miró con cara de alucine, y me dijo "cuánto va a pesar esta niña????" :lol::lol::lol: La tía es tan grande que ya se lo notan al tocarla por la panza!!! :lol::lol:

Muchos besos.... y si hay novedades os cuento. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas,

Acuario,muchas gracias. La verdad es que de momento me apaño muy bien, porque, aunque no quiero decirlo muy alto, Simón es un bendito y se porta genial, y bueno, Blanca todavía no lo ha notado mucho, como duerme bastante todavía no le quita espacio.

Hayku,enhorabuena por el bebé. Jo, qué pequeñito, pero claro naciendo un mes antes supongo que será normal, pero seguro que el niño está genial. En cuanto al parto, qué bien que pudiera estar tu amiga, como dices eso da mucha confianza. Upf... qué largo el parto, la verdad es que yo no sé lo que es eso, aunque si hasta antes de la oxitocina no tuviste ningun sintoma supongo que no se hace tan pesado. En cuanto a lo del pecho, piensa que lo has intentado y si no se ha podido pues nada. Hay que tener en cuenta que es pequeñito, que ha nacido un mes antes, y tal vez le cueste aprender a comer más que a otros niños, ahora de lo que se trata es de que engorde, así que bibe y punto.

Lo, ya te queda menos... en cuanto te quieras dar cuenta ya tienes a Sergi en brazos, ya nos contarás que te dice el gine cuando vayas.

Tata, muchas gracias, espero que estéis mejor tu marido y tu. En cuanto a la canastilla, déjala preparada por si acaso.

Faruk, que te veo ya con Marta en brazos.

A las demás muchísimos besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...