Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenas noches,

Lo primero de todo bienvenida sonyalv, ya verás como va todo bien.

Angela, en mi primer embarazo no me mandaron en ningun momento yodo y mi hija ha salido bastante lista, o por lo menos por el momento eso parece, lo que si que estuve es todo el embarazo con el acfol, solo acido folico. En este embarazo, con otra matrona, me ha mandado de todo, acfol primero, luego yoduk, y cuando fui al gine en la semana 32 me dijo que me tomara calcinatal, aunque ya he visto que éste no te viene bien.

Mimi, yo creo que ese día no te harán ninguna prueba, que simplemente te verán, aunque igual teniendo antecedentes de diabetes, directamente te miran por esto.

A todas las demás, muuuuuchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, no participo mucho en este post pero bueno, sí que lo leo. Todas nos encontramos esperando así que tarde o temprano nos va tocando, a Acuario y a mi poquito a Tata nada, a Angela ya menos a mimi un rato todavía igual que a Sonya que ya también está en marcha, en fin... que son 9 mesazos que a mi se me han hecho super cortos hasta ahora.

Angela quería decirte que a mi el ácido fólico me lo quitaron en el 3 mes porque dicen que a partir de ahí no es necesario, sin embargo el Yodo es imprescindible durante todo el embarazo, incluso lo tengo que tomar durante la lactancia. La importancia del yodo es relativamente reciente, antes ni se recetaba se centraban en el ácido fólico, sin embargo éste sirve para prevenir la espina bífida y este problema se ataja hasta los 3 meses de gestación, mientras que el yodo es muy necesario para el correcto desarrollo cerebral del bebé y es neceario mantener buenos niveles. Yo solo tomo yodo y eso sí me mandaron hierro porque tenia déficit y anemia desde el 1 trimestre. Espero que ayude a tranquilizarte, parece que cada gine tiene una opinión al respecto pero a mi me tratan en alto riesgo en el 12 de octubre y confío en que son grandes profesionales. Yo tomo yoduk y no me ha sentado nunca mal.

para las demás muchos :beso::beso::beso: a ver si pronto nuestras compis buscadoras se traen la tienda de campaña 9 meses a este post.

Enlace al post

Hola gorditas!!
Sonya: bienvenida al post, enhorabuena por tu embarazo!!, a ver si prontito se reabsorbe el hematoma y puedes disfrutar el embarazo, de momento a descansar y reposar.
La_fany: Enhorabuena por esa nena!!
Mimi: te has informado sobre la cita, ante la duda llama y pregunta, a ver si te dicen algo, aunque yo creo que no será necesario ir en ayunas sino te tienen que hacer analítica, yo por ejemplo a la primera analítica que me hicieron de embarazo fui desayunada.
Ángela: yo tomo folidoce, aunque ahora me lo ha cambiado a natalben, que aparte de hierro, yodo y otros complementos tiene omega-3, pero eso depende del gine.
Tata: ahora Noa está ahí mu agustito y le da pereza salir, a ver si se anima la cosa y la teneis prontito con vosotros.
Acuario: como te encuentras guapa?
Lo: asoma la patita por aquí cuando tengas un momentito y nos cuentas como va todo.
Luna: :beso:

Nostros todavía no tenemos claro el nombre que le vamos a poner, como nos han dicho que seguramente sea niña, estamos investigando a ver que nos gusta, de momento tenemos en la lista: Laia e Irene ¿Qué os parecen?.

Besotes guapas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!
Ya veo que depende del gine mandan una cosa u otra!!!

Gemmita....son bonitos los dos, pero yo siempre me inclino mas por los faciles...jejejejeeje... :beso: Irene yo creo que me gusta mas, ¿¿el otro se pronuncia tal cual????

Enlace al post

Angela, a una amiga mia le dijo la gine que para tomar mas yodo que tomara sal yodada, y asi tambien tomaba yodo, no sé si ésta te sentará mal.
Yo estoy tomando yodocefol desde que me quedé embarazada, antes tomada acfol, y me ha dicho la gine que siga con el yodocefol.

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida:

Pandinata, gracias, ya veo que tienes un bebe recien nacido, disfruta todo lo que puedas de el . :)

Gracias LUNA a ti tambien :beso:

Pcostea, ya veo que tienes a tu bebe y a tu niña, ahora tendras trabajillo, aunque Blanca ya tiene una edad buena... :D

TATA animo que ya no falta nada esto es la recta final..... :plas:

Ratatuilla, muchas gracias , parece que tu embarazo tambien esta avanzado ya, me alegro que todo vaya bien, y nos vemos por aqui...

Gemminta , gracias por la bienvenida, sin dudarlo me encanta Irene, era un nombre de los que me gustaba para ni hija cuando nacio, al final le pusimos Aitana, ...

Bueno yo sigo aqui un poco aburrida de mi reposo, no mancho pero como se que el hematoma esta ahi, me da miedo todo, deseando saber que me dicen la semana que viene. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...