Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Me alegro de que te guste, el próximo consejo te lo cobro, que estoy en paro y cuando mi vecino deje los porros, ya que me he enviciao tendré que comprarmelos yo misma :dientes:
Y me largo a estudair que no puede ser. Ta luego Lucar Sed wenas en mi ausencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Faruk eso pasa a patadas.
Yo le iba a poner Hugo a Bruno, pero en febrero nació el hijo de la cuñada de mi prima y se lo puso :bate: y empezaron mis cuñadas que ya no le podíamos poner igual y me dio una rabia :evil:
Pero una cosa te digo, para el segund@ me da lo mismo como si son prim@s carnales, le pongo como yo quiera y punto. :D:beso:

Enlace al post

Y sino pues le pones el mismo!!!!

Nosotros hace un montonazo de años que sabemos el de niña, y en enero parió una medio cercana de la familia y tomaaaaa!!!! le pone el nombre que nos gusta...me quedé :o , aunque claro, que iba a saber ella, pero me da igual, yo tengo pensado mi nombre y ya puede haber miles que no cambioooooo!!!!!
Lo he dicho muchas veces, seguro que mas de una os los sabeis de memoria :burla: ... Mi nena se va a llamar Abril y mi nene Pau...Y los vuestros???????

Natureeeeee, dale caña que tienes que ser la prime!!!!!!!!!!!!!!El nombre que te gusta pá tiiiiiiiiiiiii

Enlace al post

Pues Nature ya sabes.....
a hormiguear para ser la primer :lol::lol:

no si la primer sere SEGURO son jovencitos 25 y 23 años... y todavia no estan casados...

el problema es que con ellos no hemos hablado directamente y mi costi y yo teniamos el nombre bueno los... (niño y niña) de hace mucho tiempo y un dia hablando con mi suegra decia que como estaba mi cuñado con la niña que iba a tener (q si su niña esto, q si su niña lo otro...) y dijo el nombre y mi costi y yo :o:o:o queeeeeeeeeee???? si ese es nuestro nombre para niñaaaa!!!!

y como el es bastante cabezón, me dijo pues si no nos ponemos de acuerdo cuando llegue el momento que le den y se llaman las dos niñas igual!! :D:D:D

no me mola esa idea pero si no da su brazo a torcer pues ya veremos...

yo creo que lo mas sensato es que el primero que tenga niña, pues adjudicado el nombre no??

ademas yo quiero nene primeroooooooo!!!
Enlace al post

jajajaj siiiiiiiiiii Nature........corre y cogeles la delantera!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:Eroan......pues ya he dicho el de niña, pero de niño..........ni idea :nodigona::nodigona:

Me voy a dar una duchita, que me tengo que ir al médico.....uuuffff....me da miedo pensar qué me va a decir....Me quiere mandar a otra unidad para el tema de la fiebre, espero no haber liado todo al quedarme preñi.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Bueno me voy a trabajarrrrrr un ratito...

Un besazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Faruk, ya nos contaras que tal te va el medico guapa!!!
A ver si esta tarde me pongo y leo unas paginas de las atrasadas porque no me he enterado del nombre que le vas a poner a tu nena :beso:

Enlace al post

Eroan yo si sabia tus nombres, antes pirulaba por ahi un post de nombres de niños no recuerdo el titulo... y los pusimos... te acuerdas?

Pues mis nombres son IKER y NAYARA :)Faruk que vaya muy bien en el medico, ya nos cuentas luego guapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...