Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Pues nosotros al final hemos optado por Paula y Eric.
Aqui os dejo la foto de mi biquini nuevo,ami me gusta mucho,lo compre en el carrefour por 25e.Me iba a comprar uno parecido en prenatal que me costaba 47,asique eso que me e ahorrado!!
xlcwnr.jpg
Bueno,voy a hacer estofadito para comer,mmm que hambre!!!
Nos vemos luego!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Me gusta mucho dunketa!!!!!!!
y el nombre de Paula también, lo tengo en mi lista, pero esque ya ni es lista es listón, porque tengo un monton de nombres, creo que hasta que no lo tengo no voy a saber que nombre ponerle, que lío

Enlace al post

Que mono dunketaaaa :plas: estaras monisima con el! :wink:

Mariposa
por eso nosotros los tenemos claros jeje eso si, falta encargar al dueño/a ya por fin!! a ver si quiere...

Ya veras que prontito estás en tu lista de tus gorditas favoritas ( que tambien son las mias :lol: )
Enlace al post

Qué estrés!!!
no doy pie con bola!!!

A ver. Yo no tengo ni idea de mi FPP. Pero si lo pongo en las calculadoras esas fantásticas de nuestro internete.........me sale 28 de enero de 2110!

Joé........cuánto queda, no??? :nodigona:Feni......qué has desayunado hoy??? No te habrás fumado la bolsita del té, no??? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues si que falta si hasta el 2110 :o es que piensas que tu bebe se jubile en tu barriga???

Casi me meo de la risa

Por cierto aqui en 1 mes ya hay 1000 paginas porque ya llevais 8 y no lleva abierto ni 24 horas

Angela te felicito por aqui también, cuantas gordis, y hacernos un huequecito que ya vamos para allaaaa

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues Nature ya sabes.....
a hormiguear para ser la primer :lol::lol:

no si la primer sere SEGURO son jovencitos 25 y 23 años... y todavia no estan casados...

el problema es que con ellos no hemos hablado directamente y mi costi y yo teniamos el nombre bueno los... (niño y niña) de hace mucho tiempo y un dia hablando con mi suegra decia que como estaba mi cuñado con la niña que iba a tener (q si su niña esto, q si su niña lo otro...) y dijo el nombre y mi costi y yo :o:o:o queeeeeeeeeee???? si ese es nuestro nombre para niñaaaa!!!!

y como el es bastante cabezón, me dijo pues si no nos ponemos de acuerdo cuando llegue el momento que le den y se llaman las dos niñas igual!! :D:D:D

no me mola esa idea pero si no da su brazo a torcer pues ya veremos...

yo creo que lo mas sensato es que el primero que tenga niña, pues adjudicado el nombre no??

ademas yo quiero nene primeroooooooo!!!

Pero podria usted decir el nombre que me he quedado con la intringulis!!!!!
Enlace al post

Expo, si son los nombres de los futuros niños de Nature (primero ha dicho que quiere niño sino le pone un pitillo de plastilina a la niña :dientes: o no ha sido ella quien lo ha dicho :duda: será el hambre que me duerme las neuronas y de paso los porros que ya se sabe que son malos pa la salud :coqueta: ) Son Nayara e Iker

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...