Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bueno, mientras me voy recuperando de la noticia de Nature (he respondido al otro foro :beso: ), sigo aquí con nuestros temitas.

te sobran kilillos pero yo te veo estupenda, a ver mañana q tal te veo, :burla:gracias por los ánimos... pero es que hoy en dia, con una talla 48 a muchos les falta tiempo para llamarte cualquier cosa... por ejemplo, las niñas de la piscina de la comunidad de vecinos --claro está, yo soy la gorda, y mi marido, que es muy peludo es el oso, y ellas las maleducadas... (comunidad pija donde las haya, creo que desentono un poquillo...)(

Yo lo q hice en el embarazo fue pedirle al viviano q limpiase el arenero de la gata y cambiar el arena cada vez q tocara, luego ya volvi yo a hacerlo :frito:jejej está hecho. Y se encarga también de ponerles la comida y de cocinarme la cena. Es un solete!! Tanto que está decidido a no dejarme ir a ninguna de las visitas del embarazo sola. :nodigona: Y si le digo que no hace falta, se pone como una moto!!!

Y tisketa, es normal q tarden tanto para saber si hay sindrom de down, se curan en salud y entre eso y la eco dicen mas o menos el resultado, q no es seguro tampoco, se llama el triple screening y con el pliegue nucal hacen una especie, de media...

Niñas, apuntad: triple screening: analítica + eco + medidas pliege nucal 8) (son los apuntes para el master en embarazo).

Para las que busquen ropita:
He pasado, para curiosear, el Prenatal, todo me ha parecido carísimo, PERO... he visto que hacían de la talla 38 a la 48-50 y me he atrevido a preguntarle a la dependienta. Un solete. Me ha sacado tres cosas de rebajas preciosas y sólo me he gastado 30€!!! Una de las camisetas me ha costado 8€...

Había pantalones premamá de primavera y tejanos monísimos que os irían geniales para el otoño... por 20€!!! (precio origen 69E!!). (todas las tallas)

La dependienta iba diciendo "si he tenido para tí, pero claro es que has venido tan tarde".
O sea, que las mamis de talla grande, que sepan que también hay ropita mona y barata para ellas.

Ei, aprovecho, alguien sabe cuál es la talla más grande de premama del HM??

Mamis, un besote y fuerza para todas,

Tisketa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiske, te dejaria la ropa q use yo, pero 1º, aunque la talla en ese momento era la misma (pa q veas lo obesa q tas) es otra epoca, y la poca q te podria servir va a mi hermana q ya ta de 13 semanitas.

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana nos vemos, pasaremos calor...........cuidate

Enlace al post

Nature..... ya te he dicho todo lo que podía en el otro post...pero me queda por decirte una cosita:

No nos abandones!!!! Sigue por aquí :porfavor: Total, para lo que vas a tardar el venir otra vez preñá :wink:

Bueno, pues a que no sabéis que acabo de desayunar.... :lol::lol::lol: Sí, mi costi me llamó para decirme que me traía el desayuno: Tostada con carne mechá :lol::lol:

Os dejo una foto con el traje que me he comprado para las bodas que tengo el 29 de agosto y el 12 de septiembre... Qué os parece?? Ufff... yo me veo enorme!!!! Si es que tengo unas tetas que parezco la central lechera!!! :cry::cry::cry:
Pongo también otra foto con los zapatos que me pienso poner y la cartera (con la tela detrás para que veáis como quedan)... Sí , :lol: son reciclados, pero es que paso de gastarme más dinero... y no los veo mal :nodigona:
Por favor... decidme la verdad , vale??? :porfavor::porfavor:p72400862l.jpg p72400892.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Una preguntita para las que llevais el embarazo por privado y vais a dar a luz por privado....
¿como me entero de los gines que atiendes los partos de sus pacientes?

Es que estoy mirando para hacerme un seguro privado (creo que ya os lo he comentado) y quisiera que me llevara desde el principio un gine y que ese mismo me atendiese en el parto, sé que mucha gente lo hace así, pero como me entero???

Gracias...

Farukkk.....estas simplemente PRECIOSA!!!!

Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta: gracias Angela.... he recortado la cabeza, porque me he hecho la foto esta mañana y los pelos y el careto eran de miedito :o:o:o:o

Por lo que ha leído... los que atienden los partos son "tocólogos"...así que además de ginecología, deben tener obstetricia (Si no es así, que alguien me lo diga , eh?)

En algunos casos lo pondrá en su placa o en la "publicidad" de la consulta... Si no, pues puedes llamar y preguntar directamente a algunos... Pero quizás llamar a todos sea un poco peñazo :duda:

Enlace al post

Eso Nature, no nos abandones!!!!! :wink:

Angela, no te puedo ayudar porque voy por SS, de privado ni idea.

Faruk: Guapisima!!!!!!! :coqueta:
Me gusta mucho el vestido :up: y con esas tetazas super sexy :lol: A mi me pasa igual, y mis amigas me repudian, porque dicen que les doy complejo de planas :lol::lol::lol: , que tenemos que aprovehar ahora y lucirlas que cuando acabemos de dar el pecho no sabemos como se nos van a quedar :nodigona:
La barriguilla por ahora no se te nota, pero en septiembre ya asomará el bultillo por el vestido :)

Enlace al post

Chicas, la prueba de la glucosa me ha dado en ayunas 89 y al cabo de la hora de tomar el líquido 135, creo que es a partir de 140 cuando te hacen la curva, pero aún no le he llevado el resultado al ginecólogo, no sé que me dirá.

Faruk, me gusta mucho tu vestido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...