Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Noli... te queda muy poquito ya.... y con este calor tienes que estar pasandolo regular nada más... :nodigona:

Chicas.... me acaban de llamar de la consulta de la gine!!!!!

Me dicen que ha salido los resultados de las pruebas del triple screening "riesgo bajo" !!!!

Me he puesto más contenta que unas castañuelas :plas::plas::plas:

Le he preguntado si tengo que ir a la consulta para que me comenten algo... y dicen que no... :nodigona::nodigona: Que si la gine ha dicho algo de la amniocentesis y dice que no, que con ese riesgo no la recomiendan...Que para qué!!

Sé que algunas os la habéis hecho... creo que Eroan, no??? Cuánto os salió el riesgo??? :duda:

Estoy contenta.... pero a la vez un poco "chof" por no haber ido allí a que me contaran...
AH!! yo tengo casi los 35 años.....los cumplo en septiembre.... pensaba que por edad no me libraba del pinchazo :nodigona:
Vivo en un mar de dudas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

TISKETA! Pues ni levantarte de la cama!!! DESCANSA-DESCANSA Y DESCANSA! Ya tendremos tiempo de echar en falta la cama.... Cuídate cielo, y mucho ánimo.

FARUK, yo también escuché lo de los niños y las embarazadas, espero que estén bien. No tengo palabras para esos indeseables. Sólo puedo seguir confiando en el equilibrio del cosmos....
Respecto a la prueba, cómo me alegro de que todo haya salido bien! Felicidades! Ahora a relajarte, y si te dicen riesgo bajo, es con razón, no se van a mojar y darle menos importancia de la que tiene. Siempre hacen lo contrario, ser pesimistas para no ilusionar. Curarse en salud, vaya.

LO, me alegro de que hoy no hayas estado cerca. Ya era lo que te faltaba cielo. Ahora hay que pensar en positivo, ya no queda nada para tu cita con el gine y para que te diga que todo está estupendo.

NOLI, me dejas flipada..... Vale que las personas no son dioses, que no se puede saber todo, pero coño!!! Es que hay determinadas profesiones donde un error por tonto que sea, puede provocar daños impensables. Me alegro de que al final sólo fueran molestias típicas, y de que las mías sean normales también claro.... Yo también apuesto por la horita corta! :beso: Y otra vez, gracias por toda la info!!!

Hoy he soñado que empezaba a tener pérdidas y no podía hacer otra cosa más que llorar y llorar. Ahora lo pienso en ello y me da una llantina..... Hoy he ido al baño y tengo flujo de color vainilla. De momento no me quiero asustar. Intentaré estar tranquila, no vaya a ser que lo joda todo con mis nervios y mis ansiedades. Si veo que se oscurece saldré pintando a urgencias, ni espero por mi chico.

En fin. Espero que mañana os pueda decir que lo veo todo de color de rosa, y que estoy maravillosamente positiva. Seguro que sí.
:beso:

Enlace al post

Hola compis,

Tisketa descansa todo lo que sea necesario y nada de moverte, venga guapa mucho animo, seguro que se queda en un susto y sino ya sabes donde estamos para darte un besazo enorme y un gran abrazo (aunque sea virtual).

Casio, a mi tambien me pasa parecido, solo que yo me despierto a esa hora para ir a currar, antes me costaba mogollón levantarme (casi siempre se me pegaban las sabanas) y ahora cuando me despierto, me digo a mi misma "venga a desayunar que el bebe tiene hambre" jejeje, y te entiendo perfectamente, yo cada vez que voy al baño me miro, me limpio, vuelvo a mirar y a lo mejor no han pasado ni 5 minutos y vuelvo al baño por si acaso, chica que mal cuerpo se me pone solo de pensar que no salga bien. Yo estoy acojonada, porque hasta el 4 de septiembre no me han dado cita con el tocologo y de ahi me diran para la primera eco, jo que ganas de escucharle, solo pido que este todo bien y que salga todo bien. La gente me dice que este tranquila y nada de estres, pero en el trabajo que estoy me da que va a ser dificil, la situación con la crisis esta muy tensa y los jefes estan que echan chispas.... en fin que procura estar lo más tranquila posible. Hoy estoy super revuelta, tengo mucha fatiga y no me apetece comer nada, todo me da asco pero a la vez tengo hambre... que cosas más raras verdad :lol::lol: en fin que espero que se pase pronto.

Faruk cuanto me alegro que haya salido todo bien, felicidades.

Noli, que se te haga una hora cortita y salga todo muy bien...

Al resto perdonarme, que soy muy mala para los nombres y no me acuerdo bien. Espero que todas esteís bien. A ver si el fin me da tiempo y os leo más tranquilamente.

Un besote guapas.

Enlace al post

Casio... A ver si voy a tener que ir a pegarte con la cachiporra... :bate: Estate tranquila, que a Nature le haya pasado algo malo, o que yo tenga pérdidas, no significa que nos vaya a pasar a todas.
Durante las primeras semanas cambia el color y la textura del flujo vaginal. Se vuelve más blanquito y baboso. Otros días no tendrás na de na, ni transparente siquiera. Preocúpate cuando sea sangre, y pero no demasiado, ya que no significa que sea malo de por sí.

Hoy el medico me lo ha dicho claro. Si el embarazo está bien, y el bebé esta vivito, no tiene que pasar nada malo. A veces sangramos un poquito cuando se va formando la placenta, y se va haciendo su hueco dentro de nosotras.

Si estas nerviosa lo vas a pasar fatal y se te agravaran los síntomas (hoy he manchado un poquillo porque me he preocupado por el trabajo, por el futuro y por tonterias :bate: pa mi). Ahora toca disfrutar de nuestro embarazo. Es una ocasión única para cuidarnos. O sea, que a cuidarse.

Y para acabar un detalle hermoso: he comparado la eco del lunes con la de hoy. Según las mediciones de los gines, el lunes el bebé medía 29,4 mm, y hoy 35,5!! En cuatro dias ha crecido 0,5 cm!!! Es un campeón/ona.

Y ahora voy a que me den mimitos... que me los he ganado!!

Tisketa!
(Nature, esto pa ti :beso::beso::beso: , ¡por valiente!--- ya te has tomado las claritas???)

Enlace al post

Tisketa, ahora lo que tienes que hacer es dejar que te mimen mucho, que también nos lo merecemos, no?

Gracias,
Casio, yo también me alegro de no estar por allí cerca, pero es tan triste saber que otros han perdido a un familiar (uno de los Guardias acababa de hacer el año de prácticas, no han dicho la edad, pero tenía que ser jovencísimo!!!) Qué rabia y qué impotencia sientes, verdad?

A ver qué me hacen de pruebas, porque como no se ponen de acuerdo entre el matrón y el gine de Formentera, que entre los dos hay 4 semanas de diferencia!! Y a este paso el triple screening ya no me lo hacen, me lo veo venir..

Enlace al post

24uvnzc.jpg

chicas pues lo prometido es deuda y aki esta la foto de mi peque un poco tarde pero aki esta es hermos@ verdad :coqueta:
yo me he sentido muy bien de vez en cuando vomitos en las mañanas pero me siento bien no me puedo quejar :lol: esta eco me la hice el dia 20 asi es k ahora mi bebé ya ha de estar mas grandecit@

espero k esten muy bien todas les mando mchos besos :beso::beso::beso::beso:

perdon por no leerme nada un ratito mas me dare un tiempo para ponerme al dia y personalizar veo k hay muchas nuevas BIENVENIDAS!!

edito pork no me ha salido la foto :nodigona: a ver si ahora siii

Enlace al post

Buenos días gordis!!!!!!!!! :)Dunketa: Me voy a copiar como has puesto el nombre de Alvaro, que chulo!!!! :up:Faruk: Yo no me he hecho la amnio, me parece que fué Dunketa. Tu haz lo que te digan los medicos, si tienes riesto bajo no creo ni que te la aconsejes, pero si te vas a quedar mas tranquila haciendotela, yo tengo que reconocer que me dá un poco de miedito...

Tisketa: Me alegro de que tu y el/la cibersobri esteis perfectos!!! :up:
Cuidate muchoooooooooo!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:Casiopea y Roro: Como estais????Como os ha dicho Tisketa, es normal como estais pero no os preocupeis que no tiene porque ir mal nada. Yo me acuerdo que estaba igual y pensaba cuando lo vea por primera vez, pero luego te sigues preocupando, si fuese por nosotras tendríamos que estar cada día sabiendo como está... Será esto ser madre?????Me parece que esta "sensación" no nos la quitamos de encima hasta los 18, o hasta siempre!!!!! :lol::lol::lol:Milly: Precioso el sobri!!!!!!!Me alegro de que los sintomas vayan a menos y que te encuentres mejor :up:Tata: Mujer que son pocas páginas, si este fuese como el de buscando (que ya mismo porque cada vez somos mas). :beso:

Pues vaya tela con lo de los atentados :(
Son unos cobardes hp!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Milly!!! Por fin vemos a nuestro sobri!!!! Pues se le ve bien guap@ , eh?? :wink: :wink:
Me alegro que vayas mejorando :beso:Eroan... perdón, me confundí... :bate: Entonces a ti también te salió el riesgo bajo, no?? Creo que una vez pasa ese período de esa prueba... deberíamos pasar página y no volver a pensar sobre el tema.... pero es que no paro de darle vueltas :duda::duda:Tata... cómo sigues??

Enlace al post

Faruk, a parte del resultado que te ha salido riesgo bajo, cuando te hicieron la eco de las 12 semanas te midieron el pliegue nucal del peque, te hubiesen dicho algo, no te preocupes guapi, tu quedate tranquila!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...