Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tisketa wapa, han parado las perdidas? yo de ti haria mas reposo por si acaso, deja de pensar en el trabajo y si necesitas mas tiempo pues lo necesitas!! yo he estado casi 6 meses de baja, y si estas mala pues no se va a trabajar y punto!!! Empece a coger altas voluntarias, pq tenia dias buenos, pero como no estaba bien pues tenia que coger otra vez la baja, y total para lo que me lo agradecieron despues de la operacion cuando volvi, lo primero que hizo el jefe fue "picarme la cresta" y darme un toque de antencion cuando solo llevaba 15 dias trabajando... y le dije: que pasa que una ya no puede ni ponerse mala? pues mire, yo he estado 4 meses para saber que tenia, y era un quiste endometrico y si no sabe lo que es pues lo busca en el google, pq importante era!!! :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapis!!!!!!!!!!! :)
Yo aqui contando los días que me quedan para las vacaciones, solo 5!!!! :o
A partir del viernes a descansar :plas::plas::plas::plas::plas:Tisketa: Como vas con las perdidas????Se te han pasado ya????Me parece que hoy tenias cita con el medico,no???Ya nos contaras :beso:Hayramk: Bienvenida!!!!!!!!!!!!! :)Doridv: Queremos ver fotitos de la habitación cuando la tengas lista, eh!!!! :)Faruk: Como estas de las cagaleixons???? Me alegro de que almenos los vomitos se te vayan pasando, que bien!!!! :up: Mira yo del tiempo que estoy y el viernes fué el último día que vomite :herida: ya soy por hecho que no van a desaparecer en todo el embarazo...

Tata: Como vas guapa???Espero que no te incordien mucho en el trabajo :frito:Roro: Yo voy por la SS, la cita con la matrona te la tienen que dar la primera vez que llamas a tu centro de salud para decir que estas embarazada. Yo por ahora no tengo ninguna queja, todo genial :up:
Durante el primer trimestre es normal que te hagan menos pruebas, a mi me pasó como a ti, hasta que no supe de mi peque en la eco del primer trimestre estaba un poco cagailla, pero luego todo muy bien. Si tienes alguna duda preguntame :wink:

Bueno, que remedio...voy a seguir trabajando...
Un besazo a todas y que paseis un feliz lunes :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenas xicas.

Hace dias q no entraba a leer y ahora después de leer todo, ya no me acuerdo q era lo q decía cada cual... :burla::o

Bueno, contaros q ya se puede decir q estoy fuera de cuentas......... jooo q sustillo. Mañana cumplo las 40 semanas y tengo monitores, a ver lo q me dicen. Ha habido a más de una q cuando le han puesto los monitores les han dicho q directamente para el hospital porque estaban de parto. Por una parte tengo unas ganitaaaaass de q Álvaro salga yaaaaaaaaa, pero por otra, pues un poco de sustillo por el parto y todo eso :porfavor::D:D
Mañana a ver si os cuento q tal fué la cosa, se q te ponen unas correas para ver si tienes contracciones, pero a parte de eso, no se muy bien q más me harán. :frito:

Como os decía al principio, no recuerdo concretamente quién era quien decía cada cosita, perooo os cuento un poco mi experiencia y eso.

Glucosa, no se si era Tisketa q preguntaba por la prueba del azúcar. A mi al principio del embarazo en una de las analíticas q t van haciendo, antes de sacarme sangre, me dieron medio bote de glucosa (dulce dulce dulce como él solo y muyyyy empalagoso). Me hicieron tomarmelo rapidito y esperar una hora, depués me sacaron sangre y el resultado fué bueno.
A los 6 meses o así me volvieron a hacer igual y en el resultado dí un poquito alta el azúcar y al día siguiente me estaban llamando para q fuera al hospital q me iban a hacer la curba de la glucosa. Ese día tienes q ir igualmente en ayunas y te sacan sangre, para ver desde dónde parten, después te dan UN bote ENTERO de glucosa y alaaa a tomarselo rapiditooo. La verdad es q es desagradable, pero tampoco es para tantooooo, q a mi me habian puesto el cuerpo fatal diciendome q la gente se mareaba, vomitaba, etc, etc. De ocho o nueve embarazadas q estabamos ese día tan solo una estaba mareosa y la pasaron a una camilla (pero ya estaba mareosa sin tomarse ni la glucosa). El resto ni vomitamos ni nada (eso si, si vomitas la prueba no sirve de nada y tienes q empezar otro día). Desde el momento q tomas la glucosa te van llamando cada hora para sacarte sangre, más o menos cuatro o cinco veces. Sales con los brazos un poco agujereados pero poco más. Después te dan los resultados de como ha ido tu cuerpo digiriendo esa cantidad de azúcar y solo te ponen a dieta si los resultados no son buenos o incluso a alguna le dicen q tenga q pincharse insulina, perooooooo no te hagas el cuerpo a eso ni mucho menossssssss, q lo de la insulina es muuuu raro. A mi me dió bien y me dejaron tranquila. :anda-ya::anda-ya:Animales, con respecto a la toxo os puedo contar poco, di negativo y he tenido q cuidarme todo el embarazo de la carne q no estuviera bien hecha, las verduras y todo eso, gatos no tengo a mi alrededor así qqqq nada. Para una vez q nazcan los peques yo creo q de lo único q teneis q preocuparos es q sean perros o gatos, ellos tengan su sitio y las personas un poco el suyo, pero por el restooooo, los animales saben perfectamente lo q son los niños pequeños y los pobres son super pacientes con ellos. Hay veces q les tiran de los pelos, del rabo de ............ y les hacen auténticas perrerias y los animales como mucho salen huyendo porque saben q los pequeñines no lo hacen a mala fé. Cuando ya son más grandecitos y sí se les nota q van derechitos a hacerles daño es cuando puede haber algún problemilla. Pero los animales son super inteligentes con los bebes.

Bueno, no me enrollo más q cada vez q escriboooo, jejejejejej :lol::lol:
A ver si mañana os cuento q tal me fué en monitores.

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Espero que hayais pasado buen finde!

Yo bastante cansada, voy hecha una zombie.... Encima con las cena para decirlo a la familia y amigos, como más de la cuenta y nos acostamos tarde, así que remato.

Sigo despertándome pronto, hoy a las 7'15, pero me encabezoné en que no me levantaba de la cama, así que de puro aburrimiento me quedé sopa sobre las 8'30y logré dormir hasta las 10. Espero que se me pase pronto la despertadera dichosa....

FARUK, mucho ánimo, espero que se tranquilice proonto tu estómago.

No sé quién lo comentaba, pero yo pedí la primera cita con la matrona el mismo día que hice el pipitest, fui al médico de familia, y me dijo que pidiera hora en el mismo centro de salud. Tengo el miércoles la cita, a las 12. Supongo que os imaginareis las ganas que tengo de ir y que memdiga que todo va bien.....

Es alucinante que a las alturas en las que estamos parezcamos un país tercermundista en cuanto a cómo se lo toman en el trabajo. No lo entiendo. Yo nunca quise quedarme cuando estaba trabajando, pero porque quería dedicarme totalmente al bebé, y no tener que dejarlo en la guarde.

TISKETA, tómatelo con calma, tranquila, reposa, descansa, lo necesitais tú y el peque. Y tienen razón, que tú te apures en coger el alta no te lo va a agradecer nadie.

Os digo una cosa, me está costando una barbaridad, hilar una frase que tenga sentido. Me estaré quedando tontita???

EROAN, 5 días sse pasan en ná!!!

NOLI, mucho ánimo, aguanta que no te queda ná, seguro que el parto te pasa en un plis, y luego tendrás que entrar a darnos envidia a las que seguimos esperando! Tranquilita y buena letra. Cuéntanos mañana qué tal!

Que tengais buen lunes chicas!!!

Enlace al post

Buenos días chicas,¿como van esas barriguitas?......la mia un poco pesada,pero bien.

Noli,no te preocupes verás como todo va bien en monitores , y espero que tu bebé no se haga esperar mucho. Y anos cuentas como te a ido.

Eroan,¿ que son cinco días?........ya tienes tus vacaciones aquí.....que las disfrutes y descanses..

Casiopea, te entiendo perfectamente ,yo me he llevado todo lo que va de embarazo despertandome super temprano ,pero no a las 7 como tú.......si no al as 4 ó las 5 de la mañana, como la que ya está harta de dormir......ahora parece que duermo un poco mejor....paciensia...

Ahhhhh!!!! por fin hemos terminado el ropero de mi peque.....otra cosita menos... :sinunduro:

Enlace al post

Hola chicas. No puedo poner signos de exclamación porque el teclado se ha vuelto loco, voy a tener que reiniciar.

Ánimo a las que están malitas. Yo hoy me he levantado muy bien, pero no hay manera de tener sueño por lasnoches y luego por las mañanas soy capaz de dormir hasta las 11, pero bueno.. estoy de vacaciones y encima no tengo a los nenes, que ya se van de vacaciones con su padre. Mi chico no viene a comer, porque ternina a las 15h de currar y no vuelve hasta las 16 y algo, así que tengo bastante tiempo para mí y pienso aprovecharlo.

Besotes, niñas.

Enlace al post

Hola mamis!!

¡¡Qué habladoras estáis hoy!!
Primero, a Noli, ánimos y pa'lante. Ahora, ¡¡sólo tiene que salir!! Te voy a confesar una cosilla... me estoy leyendo todo lo que me cae en las manos sobre el embarazo, pero sobre el parto, de momento he decidido no leer nada. Soy valiente... pero es algo tan grande que me supera :herida: . Así que de momento, no me voy a preocupar. Eso sí, cuando ya tengas a tu Alvaro en brazos, nos lo cuentas todo-todo, porque te va a ir genial, ok?

A Tata... y si te adopto??? niña, cómo me cuidas!! (bueno, todas me cuidáis, pero es que tata, es tata...). Yo me voy a portar, pero tu, afloja el ritmo, me lo prometes? :porfavor:

No os preocupéis. En verdad, sólo sangré un día. Y los demás, "manchaba" marron o rosita. Y los días que me he movido más de la cuenta, cada vez más rojo. Por eso el reposo tantos dias. Pero desde ayer por la mañana, nada, así que voy a volver, con calma. Trabajaré sentadita, sin estres (están todos de vacaciones) y a la vuelta, a tumbarse al sofá!! :herida:
Si el trabajo fuera fijo, pasaria de todo, de baja y a cuidarme, pero estoy temporal y todavía hay posibilidades de que me hagan algún apaño (es una empresa "especial", casi demasiado buena para ser de verdad). Asi que ire haciendo, pero sin pasarse :up:, los agradecimientos, no los espero. Con sentirmen bien yo, tengo bastante.

A Roro gracias por lo de la prueba de la glucosa... el viernes os cuento!! Y tienes razon, un sitio para los animales y otro para los niños.

Lo- disfruta de las vacaciones: 2 nenes y uno en camino!!! Sobre lo del gato, depende de lo que los niños insistan. Si el gato tiene espíritu de campo, se te escapará del piso y será complicadito controlarlo, además, si es arisco... hay poco margen. Una amiga mía le tuvo que hacer quitar las uñas a su gata, porque era una fiera (era eso o mejor vida para la gata :down: ). Si el gato es más casero o los niños insisten... pues o te enfrentas a ellos, o bien pasas por el tubo.

Ah, sobre gatos, ayer me pegué un susto con el gato: era muy tarde, y oigo en el baño como si alguien hiciera pipi (el típico chorrito). Y luego manotazos en la bañera. Pensaba que alguien se había colado en casa. Era el gato, que le pareció que la arena ya necesitaba un cambio y decidió hacer pipi, justito en el desagüe de la bañera. Ni una gota fuera!! Y luego, pateaba para taparlo. Pobrecito, muchas pensaréis que es un asco, pero teniendo en cuenta que se lo podria haber hecho en el suelo o en la cama... aún se puede decir que se portó bien... eso sí, le tocó a mi marido hacer los deberes de la arena y la bañera (pa que aprenda a tenerlo al día) :lol: .

Eroan, disfruta de los últimos días antes de las vacaciones ;)

Y para acabar el rollazo... El sabado fui al cine con mi marido... y nos dimos cuenta que dentro de sólo unos meses, se habrá acabado!! Si llegamos a ir al cine, será pensando en el nene/a que se queda en casa!! pobrecito!!

Cassio, una siestecita??

Ah, y lo de estar mas espeso... desde q estoy embarazada parezco tonta, me faltan las palabras será que el niño se nos come las neuronas...

Besos!

Tisketa!

Enlace al post

Cassio, una siestecita??

O dos.... :coqueta: El viernes me eché una antes de comer y otra después.... Estaba en casa de mi suegra y me quedé frita con mi sobrino mientras lo dormía. Por la tarde, después de comer me senté un ratito a ver la tele y oyes, qué sopor!!! Otra vez que me quedé frita!!! ajajajja

Así que lo de una siestecita a mí no me sabe a ná!!! :anda-ya: ajajajja
Enlace al post

Tisketa, qué inteligente tu gato!! (el mío una vez se quedó sin querer encerrado en el baño durante toda la mañana y al volver había hecho caca.. en el lavabo!! :nodigona: )

Esperaré hasta principios de septiembre, cuando vayamos para Palma, si quiere venir o no el minino, si no, que se quede en el campo y ya le llevaré de tanto en cuanto sacos de pienso, que igual va a estar mejor que en el piso, con lo salvaje que es..

Enlace al post

Hola wapisimas!!!

por fin hoy he acado a mi hora, he comido con tranquilidad y ahora estoy con vosotras :):)Tisketa, cuida esas perdidas, pq estar sentada tampoco es bueno, como se tiene que estar realmente es tumbada! si tu crees que estas bien, adelante y a trabajar, pero si es que no pues te quedas en tu casita q se esta muy bien!! :lol:Casio, eres mi "idola", dos siestas :o que envidida me das :nodigona: pero de la güena :beso:

Doriv
, aqui no puedes hablar del ropero de tu bebe y no poner fotos, :duda: eso esta prohibido :lol: queremos fotitos y asi cogemos ideas!!!

Noli muchos animos en esta recta final... a mi el parto me da miedito, pero como he pasado unos cuantos colicos creo que lo podre soportar!!

Eroan te quedan los mismos dias para coger las vacaciones que le quedan a mi jefe y asi que yo lo pierda de vista :lol: a ti no te quiero perder de vista, asi que a disfrutar y a volver por aki!! :burla:

Yo me encuentro fenomenal, me he comprado otro par de vestiditos en Blanco y asi no se me ve la mini tripilla que tengo, tengo unas ganas que llegue el dia 17 para hacerme otra eco... :porfavor: se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, la proxima vez en vez de un mes le dire que a las 3 semanas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...