Jump to content

MIS ULTIMAS CREACIONES

Puntuar este tema:


soniaypitu

Recommended Posts


¡¡¡¡Y estas si son mías porque os habeis empeñado en atribuirme algo que no es mio!!!! :lol::lol::lol: ,es que desde el taller de Marina del 8 de mayo no he vuelto a colgar fotos, y vosotras os empeñais en decirme que que bonitos mis jabones, :lol::lol::lol: ¡¡¡¡pero que majas que sois!!!! :beso:

A ver si después de ver esto decís lo mismo. :burla::burla:

Esto pretendia ser una copia del de confetti de Maribel, pero se ha quedado en mala copia, ¡¡¡¡y es que los moldes hacen mucho!!!!
2n6f0pw.jpg

Y este es el de zanahoria
2jc6dkp.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS ULTIMAS CREACIONES

Pero qué dices sonia, si están fenomenal, yo esta tarde he hecho dos y he utilizado colorante rojo y azul y los :nodigona: han quedado horrorosos, ya quisiera yo que me hubiesen quedado igual.
Están chapó.
:plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS ULTIMAS CREACIONES

Pues el jabón de confetti no me parece una copia tan mala, me parece que te ha quedado muy bien, precisamente hoy he hecho otra tanda grande porque me gustó mucho. Yo lo que hago es rallar los jabones de colores con el rallador ancho, y así quedan todos iguales y en forma de serpentinas.

confetti-1.jpg

El de zanahoria también está estupendo, me gusta mucho el color.
Besos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS ULTIMAS CREACIONES

¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!

La verdad es que no me disgusta como han quedado pero tengo que mejorar el tema de los moldes, normalmente hago cantidades de alrededor de 600-700 gramos y para eso no tengo un molde "bueno", pero es que no quiero arriesgarme a hacer más cantidad por si lo tengo que tirar :(:(


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...