Jump to content

OPORTUNIDAD-GANA UN EXTRA-LLAMADORES DE ANGELES AUTENTICOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Brisamie

41

• Ovejilla

2

• DIXI

2

• lalopez

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: OPORTUNIDAD-GANA UN EXTRA-LLAMADORES DE ANGELES AUTENTICOS!!

Hola, y para que sirven los llamadores??... :duda: , los he visto alguna vez, pero no sé para que sirven exactamente...
el de la foto es muy bonito, es de plata????

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, y para que sirven los llamadores??... :duda: , los he visto alguna vez, pero no sé para que sirven exactamente...
el de la foto es muy bonito, es de plata????

gracias!

Hola!

Si, es de plata, ademas dispongo de otros modelos y diseños.

Te comento un poquito,
Los Llamadores de Angeles se utilizan en India como proteccion, sobretodo los usan las mujeres embarazadas para proteger al bebe de todo mal, lo llevan colgado a la altura del vientre.

Se dice de ellos por tanto que atraen fertilidad, y son ideales para las personas que desean tener hijos y por cualquier motivo les cuesta un poquito, asi mismo se dice que son sobretodo portadores de buena suerte y protectores, llamando a las Energias Angelicas cuando los hacemos sonar.

Asi mismo, el Llamador de Angel autentico tiene un sonido precioso que invita a la meditacion, nos relaja y nos aporta buenas vibraciones por su sonido musical armonicos, no todos los Llamadores de Angeles suenan igual, esto es algo a tener muy en cuenta, en el mercado hay muchas imitaciones, que podemos diferenciar facilmente por su sonido como a "choque de metales", nada parecido a un sonido hermoso de armonicos.

Los Llamadores de Angeles que yo ofrezco, son los autenticos, se garantiza un sonido bonito y musical en cada pieza.

Espero haberte ayudado a conocer un poquito mas esta joya tan especial como son los Llamadores de Angeles.

Un besico, y gracias por tu pregunta :beso:
Enlace al post

Muchas gracias brisamie por la informacion, la verdad es que me gustaria que me enviaras el catalogo o mas fotos ya que me ha gustado mucho el colgante y lo de la proteccion que da... dices tambien que se podrian vender a otras personas ???, te agradeceria que me informaras sobre esto tambien...

:up::beso:

Enlace al post

Muchas gracias brisamie por la informacion, la verdad es que me gustaria que me enviaras el catalogo o mas fotos ya que me ha gustado mucho el colgante y lo de la proteccion que da... dices tambien que se podrian vender a otras personas ???, te agradeceria que me informaras sobre esto tambien...

:up::beso:

Hola, gracias a ti por interesarte,
ya te he enviado toda la informacion por privado :beso:
Enlace al post

• Create New...