Jump to content

CENTIMETRO DE DILATACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí ocn 7 y me cagué luego en toda su familia, pq no me hizo ni cosquillas.... :evil: , así q mejor grita y q te la pongan antes, pq, para hacerte sufrir poniéndotela y luego, q no te haga nada...en mi caso fue pq había cesáreas a mogollón y acabé gritándoles q pq no parían como el resto :nodigona: ...entendedme, yo me veía sin epidural (como finalmente, parí, con ella, pero con dolores...) y vomitando de las contracciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me la pusieron con 8.5 para pararme el parte, que ya tiene delito, pero me había dado el esteptococo positivo y no me había entrado todo el antibiotico, ellos pensaban que cuando entre con 2 cm. la cosa iba para largo y empezaron poniendome el antibiotico tranquilamente y cuando a la media hora les dije que ya estaba aqui me tomaron por el pito el sereno, pues había estado sentada en una silla leyendo el periodico, a la medía hora más les dije que o me hacían caso o me iba a la calle a dar a luz que para lo que me estaban haciendo, podía hacerlo yo sola en casa y un cuarto de hora despues se presento mi marido en el despacho del director de la clínica y les dijo que si no me daban paritorio en ese mismo momento, les ponia una denuncia que iban a tener que cerrar la clinica.

Y mientras tanto yo seguia en la silla, en ese momento bajo el director y todo fueron carreras, a ver que ocurria y cuando me midieron y le dije no hace falta y la cabeza del bebe me la puedo tocar yo solita, todos se cuadraron y empezaron las prisas.

Mi hijo nació media hora más tarde. Cuando terminaron de ponerme el antibiotico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...