Jump to content

De que haceis los pures

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: De que haceis los pures

hace unos meses visite un curso de nutricion para bebés y recomendaban no darles carne hasta q tengan 1 año , yo a los mios siempre les di pure de verdura combinada con granos , como : arróz y lentejas , tambien de fruta .
por ejemplo :
lentejas , arroz y zanahorias
manzana y zanahoria
papa y zanahorias
zapallo con espinaca y arroz
la carne y el pollo tambien se las daba combinado con verduras , ten siempre en cuenta las verduras q le pueden caer pesado al bebé , como coliflor y brocoli .
un truco q aprendi en el curso q visite es q si le vas a dar carne al bebé , la cocines y la tritures junto con la verdura y agregarle un chorrito de jugo de naranja , la naranja hace q el hierro de la carne sea mejor asimilado por el cuerpo , yo probe y te aseguro q no sabe mal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hago según la inspiración del día :lol::lol: Generalmente le hago para dos días y le voy cambiando ingredientes y proporciones para que sepan distinto. La verdad es que me salen muy ricos y a mi peque le encantan :D

Hoy por ejemplo le he echado patata, un poquito de arroz, calabaza, zanahoria, judías verdes y un trocito de apio y de carne muslo de pollo. Ya lo tengo envasado en dos botecitos y en el frigo y cuando llegue la hora de comer se lo caliento en el micro, le echo un chorrito de aceite de oliva y ¡a comer!

El que se comió ayer llevaba patata, puerro, zanahoria, judías verdes, calabacín y ternera y también le gustó mucho :up:

El tema está en ir cambiando las proporciones y así siempre saben diferente.

Enlace al post

pues yo igual que las compis se los voy variando para que el pobre no se canse, lo hago en la babycook y tengo para dos dias... el de ayer por ejemplo era de patata, tomate, puerro, judia verde y pollo... hoy no se :duda: le hare con zanahoria, patata, calabacin, cebolla y pollo....asi come variado y no se cansa :up: es que la pediatra lo quiere todo junto...y todos los dias lo mismo :( es para aburrirlo
si quieres mas recetillas lo dices y te las pongo :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo igual que las compis se los voy variando para que el pobre no se canse, lo hago en la babycook y tengo para dos dias... el de ayer por ejemplo era de patata, tomate, puerro, judia verde y pollo... hoy no se :duda: le hare con zanahoria, patata, calabacin, cebolla y pollo....asi come variado y no se cansa :up: es que la pediatra lo quiere todo junto...y todos los dias lo mismo :( es para aburrirlo

¡¡¡ala!!! qué curioso!!! nunca había oido lo de echarle cebolla al puré.
Enlace al post

¡¡¡ala!!! qué curioso!!! nunca había oido lo de echarle cebolla al puré.

Lo mismo iba a decir yo ... el tomate tampoco lo he echado nunca. Coceis la cebolla o el tomate junto con las verduras y luego triturais?
Enlace al post

Yo también le echo de todo lo que pillo , siempre patatas y un poco de arroz y luego verduras( puerro, cebolla , tomata, zanahoria, calabaza, apio, judias verdes, nabo, chiribia...) según lo que tenga, y luego pollo o ternera o pescado... :)

Enlace al post

Gracias a todas. Yo le echo tambien de todo pero creo que ya se empieza a cansar y es que lleva casi dos años a pures y no quiere comer trocitos :(:( . Suelo preparar una buena cazuela y despues lo congelo. Le echo calabaza, calabacin, tomate, pimientos, maiz, macarrones, lechuga, vamos todo lo que tengo en ese momento. Yo tambien echo cebolla o cebolleta que ayuda a ir al baño

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...