Jump to content

Mala noche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Joel desde el mes más o menos ha dormido del tirón desde las 21.30 aprox hasta las 8 o las 9, salvo alguna noche que se ha desvelado.

Ahora lleva 2 noches que se desvela y no se calma y le tengo que dar otro bibe, la primera noche fue a las 5 de la mañana, pero hoy ha sido a las 3 y a las 7... pero encima después de tomarse el bibe quiere juerga.

Yo estoy desesperada porque ya estoy trabajando y no descanso nada ¿por qué habrá cambiado ahora las costumbres?
Calor no puede ser porque duerme con pijamita de manga corta y sabanita, que se quita él mismo y fríio no tiene porque lo toco y está calentito...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mala noche

Al mío le pasó lo mismo casi del mismo tiempo que el tuyo. Estaba para cumplir los 4 meses y se tiró una semana despertándose por las noches para comer. Luego como había dormido ya unas horitas quería juerga y tardaba lo que no está escrito en volver a dormirse. Lo bueno es que de un día para otro dejó nuevamente de despertarse por las noches y no ha vuelto a hacerlo desde entonces :up:

Enlace al post

El mío está igual, lo he contado antes en otro post... normalmente duerme desde las 22 hasta las 6 sin decir ni "Jesús me valga", bueno pues lleva más o menos una semana que se despierta antes, le pongo el chupe y lo voy aguantando, pero ayer se despertó a las 4 y dijo que el chupe pa mi... le di un bibi de 180 y se lo jampó con lo que me dejó agarrando moscas... pero es que luego a las 8 quiso otra vez y otro bibi de 180... Anoche no quiso bibi después del baño a las 21'30 y lo acosté porque estaba penoso, se quedó frito y a las 12 de la noche se despertó hambriento, bibi de 180 y a dormir en seguida... me froté las manos porque pensaba que hasta las 8 o así no se iba a despertar... bueno pues a las 4'30 chupe, a las 5'30 chupe y a las 6 ya le he dado bibi de 180 y hasta las burbujitas... será posible! Ah! y además su teta antes siempre... Me tiene totalmente desubicada, no sé por qué ahora está tan hambrón y sobre todo porque duerme tan mal por las noches... en julio empiezo a currar y me tiene cagá!

Enlace al post

Pues aunque no os lo creáis tenéis suerte, porque por lo menos se despiertan para comer :lol::lol: el mío se despertaba y no quería nada, solo dar guerra :bate: y nunca durmió del tirón (hasta ahora 9meses)
Espera un poco no sea que sea una de esas etapas que tienen los niños "buenos" y luego se le pase.
:beso::beso:

Enlace al post

Dices que has empezado a trabajar ¿y dejas al niño en la guardería o con alguien? porque igual duerme más durante el día de lo que acostumbraba y por eso la noche duerme menos y quiere juerga... Vamos, es una idea...

Mi hijo tuvo una noche de esas de juerga, se despertó a las 3 de la madrugada y estuvo sin dormir hasta las cinco. Ni lloraba, ni tenía hambre, ni frio, ni calor, simplemente no tenía ganas de dormir, sólo de jugar

:beso:

Enlace al post

:o:o la verdad es q una pu**da q se despierten por la noche..el mio ha hecho todo lo contrario desde q he empezado a trabajar duerme toda la noche del tiron,se ve q me tiene consideracion :lol: ,se duerme a las 22.30 y del tiron hasta las 8 o 8.30 :o no lo ha hecho nunca,pues esta semana toda asi...yo me voy de casa a las 7 menso cuarto y siempre me llama mi marido q las 9 q acaba de darle el bibi..si es q son etapas digo yo..pero amos sorprendida estoy...

Enlace al post

Pues si que teneis suerte.... la verdad es que os duermen muchas horas por la noche ¿no?, ¿que meses tienen?.
Lo digo por que mi niña tiene casi dos meses, pero como un reloj, cada dos horas y media o como mucho cada tres horas, se despierta y me pide el biberon, sea de dias o sea de noche :(

Enlace al post

doya el mio va a hacer 4 meses y medio pero esta semana ha sido la primera q ha dormido tantas horas del tiron porq siempre se despertaba una o dos veces por noche ,depende...

relampago ya veras q la semana q viene q no madrugo q voy de tarde me jodera las nocches y no me dejara domrir del tiron q me lo veo venir.... :evil:

Enlace al post

doya el mio va a hacer 4 meses y medio pero esta semana ha sido la primera q ha dormido tantas horas del tiron porq siempre se despertaba una o dos veces por noche ,depende...

relampago ya veras q la semana q viene q no madrugo q voy de tarde me jodera las nocches y no me dejara domrir del tiron q me lo veo venir.... :evil:

Pero eso es normal mujer, :lol: , el mío se despierta de lunes a viernes sobre las 8:30, pero los sábados y domingos a las 7:45 ya está dando guerra. :lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...