Jump to content

HOTEL BUENO Y BARATO EN CADIZZZZZ

Puntuar este tema:

lunatica

Recommended Posts

Re: HOTEL BUENO Y BARATO EN CADIZZZZZ

Hola!

Esta gaditana, aunque no vivo en Cádiz os puede informas un poco.

Yo las veces que he ido a Cádiz me he alojado en los siguientes hoteles.

Hotel Monte Puertatierra, si poneis en el googles "hotel monte puerta tierra cadiz" os saldrá, la verdad que la ahbitación que nos tocó era super grande, un buen baño, y el precio en temporada alta eran unos 70 y pocos euros. Pero no está en lo suqe es la parte nueva, no en el caso antiguo, pero vaya el autobus te lleva y te trae y sin ningun incoveniente. Es un hotel grande. ahh el precio sin desayuno.

El otro hotel en el que me he alojado es Hotel Argantonio, es un hotel muy acogedor, chiquitin (no muchas habitaciones), tranquilo (por lo menos cuando yo fui), en el casco antiguo de Cádiz. el precio era de 80 euros aproximadamente la noche con desayuno buffet incluido. La habitación no era muy grande, lo justo pero muy bien todo. Me gustan esta clase de hotelitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: HOTEL BUENO Y BARATO EN CADIZZZZZ

Yo te recomiendo en cadiz el hotel puertatierra porque desde luego está mejor situado para la playa... a metros. De precios en esta época pues como todos pero si reservas por su web (http://www.hotelesmonte.com/hotel-cadiz-puertatierra.html) te incluyen el desayuno buffet gratis para todos los de la habitación lo cual no está nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...