Jump to content

¿ La mejor LUZ para maquillarte ?

Puntuar este tema:

moradita

Recommended Posts

hoola!

una duda que me corroe en los ultimos dias...

cuál es el mejor tipo de luz para maquillarse en casa?
qué tipo de bombilla queda mas natural...

cómo nos podemos hacer nuestro tocador de maquillaje 'perfecto' en cuanto a luz

que la luz no venga de arriba... vale
pero yo tengo una de mesa en el escritorio que es donde me suelo maquillar y luego al salir a la calle en algunos looks me puedo pasar porque engaña... pero a las 6 de la mañana cuando me maquillo para ir al trabajo... la luz natural es nula para abrir la persiana...

es que el otro día me hice el look como el del reciente look de themakeupcorner... que es lilita por el parpado y todo el alrededor de moradito, pero me pase de morado XDD aunque no estaba tan mal.. pero no para ir a trabajar...

a ver si sabéis qué tipo de bombilla es mas natual y mejor para nuestro vicio....

qué bien me vendría hacerme un tocador con un espejazo y varias bombillas alrededor en mi cuarto :lol:
vamos, que me estoy viendo que quito el monitor, impresora, altavoces y demas... y me hago mi tocador!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ La mejor LUZ para maquillarte ?

muy mal moradita y sin ordenador como nos enseñas tus looks :bate: , jajja n se pero supongo que las mejores seran las bombillas de luz dia , porque como tu dices en el baño todo engaña, yo esque me pongo en la ventana con mi epsejito apoyao en el radiadior y ya empiezo con la chapa y pintura

Enlace al post

Pues yo no te puedo ayudar porque me las haga donde me las haga siempre me salen igual, me dan ganas de ir a una tienda de revelado y decir, porfa una foto de los ojitos. :lol::lol::lol:

Enlace al post

voy a tener que preguntar a un electricista mejor :lol:
mañana investigo, ya os contaré a ver...

mariaaa
busco la mejor luz para maquillarme no para hacer las fotos de looks!! :lol::beso:

gracias chicas!!

Enlace al post

a mi tb me interesa mucho este tema...yo xq no puedo con todos los chimes xo sino me saldria al portal, en la puerta de mi portal se ve hasta el minimo detalle :lol: mira k da rabia cuando crees k vas :guapa::guapa: y te miras en algun espejo, coche, en mi caso en la puerta jajajaja y te as dejao los ojos.....

Enlace al post

Pues en mi opinion, la mejor luz para maquillarse es la luz a la que vas a estar expuesta, porque así te maquillas para esa iluminación en concreto.... yo creo que no hay un estandar para esto :nodigona:

Enlace al post

mi steticien me dice:
"maquíllate siempre con una luz parecida a donde vayas a estar..."

así que si voy de día, me planto en la habitación donde haya más luz, mi espejito y manos a la obra!

en cambio, si es por la noche, me maquillo en el cuarto de baño, que ahí sí que tuvimos idea cuando lo pusimos y se ve estupendamente para maquillarse...

Enlace al post
  • Create New...