Jump to content

pedido aroma-zone

Puntuar este tema:

maaria

Recommended Posts

hola, quiero hacer un pedido y resulta que cuando voy a pagar, me pone el total pero sin los gastos de envio, entonces no se cuanto ni cuando me va a decir cuanto es, porque he pedido botes de cristal.
habeis pedido, me podeis decir como funciona esto? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pedido aroma-zone

pero lo estás haciendo desde la página francesa? es desde ahí donde se hacen los pedidos, desde la española yo no podía y además en la francesa tienen todos los productos.

los gastos creo que eran 6-7€pero si pasabas de los 50€ eran gratis.

Enlace al post

gracias por contestar, si lo hago desde la francesa y me dice que meta todos los datos de la targeta pero sin haber sumado los gastos de envio, igual es porque he pasado los cincuenta y me los ha descontado directamente sin avisar?

Enlace al post

60?? estaba convencida de que eran 50...perdón por el error! pero eso, que cuando pasas de esa cantidad no pagas gastos de envío así que adelante con la compra!!
ah! y tardan super poco pero no dan muestras de ninguno de sus productos.

Enlace al post

gracias chicas :beso: entonces supongo que directamente no me los ponen porque tambien he superado los 60.
laura a buen precio me parece que pocas cosas, pero tienen tantas que me puse a llenar el carro y cuando me dí cuenta tuve que quitar la mitad. :lol: tienen un monton de aceites raros, lo mejor es que le eches un ojo, por cierto como llevas los jaboncillos?

Enlace al post

Hola guapi!

Pues he hecho poca cosa, me gustó mucho uno que hice de arcilla verde y caolín, que ese pienso repetirlo, y tengo curando uno de sal con romero y menta (receta de bufy, creo)
A ver si de una maldita vez me pongo y hago fotitos y las cuelgo por aqui para enseñároslos!

Me asomé al post del amigo invisible y entre tanta maravilla tb vi los que tu hiciste, no estan nada pero nada mal, eh??? Muy chulis!

Jo, si no hay nada asi superchollo en aromazone creo que no me voy a pasar, porque si veo algo que llame la atención, mal royo...El mes que viene escrituro el piso y tengo que ahorrar, leñe! :sinunduro:

Besotes!

Enlace al post
  • Create New...