Jump to content

permiso de conducir

Puntuar este tema:

kendra

Recommended Posts

hola chicas es al primera vez quee scribo en este foro,pero si que he participado en otros,enbarazo,dieta,y a pesar que no se si es el lugar idoneo para preguntar,pues lo puse aqui porque no se me ocure donde mejor ponerlo,bueno alla voy mi pregunta es,que quiero sacarme el carnet,en vacacioners, ya que yo vivo en el extranjero,y quisiera saber a ver cuanto puede costarme sacarmelo,y cuanto tienpo mas o menos,seria en granada o un pueblo de al lado,y si alguien me puede dar uan idea de cuanats clases se dand e practica para sacartelo,se qued epende muchod e cada persona pero para ir ahciendome una idea,agradezco vuestraa yuda y espero que me respondais,porque necesito mucho ese carnet y tengo mucha ilusion :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: permiso de conducir

Hola Kendra bienvenida a este foro,espero que te encuentres a gusto entre nosotras.Mira yo lo unico que te puedo decir por lo que ultimamente oigo es que a los que se lo estan sacando ahora les suele salir por unas 100.000-150.000 pesetas,o sea unos 600-650 euros.Aunque ahora como hay tanta crisis y tanta competencia,las autoescuelas estan poniendo unas facilidades y unas ofertas muy buenas,por lo que seguro que se te abaratara mucho mas. :up::up: Respecto a las clases como tu bien has dicho:depende de las clases que necesites :up: Pero eso si,antes de apuntarte ya te digo que te informes de que autoescuela,da la mayor oferta y si en agosto hay alguna abierta,pues aqui en Madrid,normalmente como Trafico esta cerrado no suele abrir casi ninguna.Espero haberte aclarado algo :up::beso:

Enlace al post

Re: permiso de conducir

hola , pues te digo igual q Celima, actualmente hay mucha competencia y siempre unos euros mas arriba o mas abajo tienen de precio las autoesculas pero vamos y q si , q rondaran unos 600 euros ye so depende tambien si lo apruebas todo a la primera, si es a la segunda ya le tendrias q sumar los derechos a volver a repetir el examen sobre todo el practico q x lo menos hace 2 años q lo tengo x aqui x cadiz rondaban los 60 euros x examen.
Sobre las practicas depende de cada persona y como no de los nervios q tenga yo concretamente di 21 clases pero vamos q hay quien se lo saca con 7 y con 70 ......pero vamos cada persona es un mundo :D
Animo y eso si q en agosto cierra trafico!!!

:beso:

Enlace al post
  • Create New...