Jump to content

Ayuda viajecito Roma

Puntuar este tema:


casiopea70

Recommended Posts


Pues no estoy yo muy puesta en esto de pillar chollos, pero mi costi tiene 15 días de vacaciones y nos queremos escapar a Roma, que me recomendais, dónde pillo un chollo?? con dos días me conformo (puñetera crisis)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda viajecito Roma

Hola Casiopea,

En julio nos vamos mi chico y yo a Roma tambien. :D
hemos pillado el vielo con Ryanair... que hay muy buenas ofertas seún las fechas...
y el hotel por booking.com con una buena ofertilla tambien :up: hemos cogido un hotel en la zona de Republica, que es de las más baratas de Roma... y aún así muy cerca del centro. :up:

un saludo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda viajecito Roma

Espero que no pilleis dias de mucho calor...........yo fui la primera semana de Julio, estuvimos 8 dias Roma-Florencia y acabamos agotados del calor y de patear, creo que no he bebido tanto agua en toda mi vida, y allí encima los jodidos si te descuidas te venden el agua con gas y sabe puafffffffffff asquerosa!, pero seguro que os encantará.... :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda viajecito Roma

nosotros fuimos el noviembre pasado,..no recuerdo exactamente cuanto nos costo,...pero fueron 7 dias y no creo que llegase a los 1000 para los dos,.. fuimos con ryanair,...a 20 euros por cabeza ir y volver,..y 40 euros la maleta :nodigona::nodigona: pero si solo te quieres ir un finde te dejan subir la maleta pequeña ( enterate de las medidas,..no las sé,..el peso maximos si, son 10 k... nos hospedamos fuera del centro pero cerca de una parada de metro y era un hotel con 3 o 4 estrellas,... que estaba muy bien,..nos costo lo mismo que las pensiones que hay en el centro,..aun así la gente habla bien de las pensiones,..a mi me hablaron del hotel chicago,...a mi el barrio ese me dio un poco de miedo cuando fui ( pero bueno a tener en cuenta que era invierno y es todo mas oscuro...) para comer barato,..hay menus en casi tdos los restaurantes del centro,...y los de cerca de la parada del metro donde estabamos,... estaba muy bien y comimos muy barato ( eso si, fuera del centro) hay mc donalds y burry king,... el pans y vienas y esas cosas me parece a mi que son muy muy nuestros :nodigona::nodigona: coged abono al metro eso si,...es por dias y es ilimitado en cuanto a viajes los taxis son algo caros,...en fin que es un destino genial te lo aconsejo no te la acabarias nuuunca,...por visitar sobre todo el coloseo de noche,...es precioso, y el monumento del vitoriano....logicamente la fontana de trevi y la bocca della veritá bueno en fin perderse paseando por roma y descubrir rinconcitos que no salen en las guias,......


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda viajecito Roma

tranqui,..si el coloseo seha estado en roma tantisimos años,...no creoq ue vaya a mudarse ahora!!! dejalo para cuando tengais vacciones eso si,..nosotros fuimos en noviembre,..y oscurecia muy pronto :nodigona::nodigona: sacamos unas fotos nocturnas preciosas, pero nos dejamos bastantes cosas para ver :nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...