Jump to content

Ayuda viajecito Roma

Puntuar este tema:

casiopea70

Recommended Posts

Pues no estoy yo muy puesta en esto de pillar chollos, pero mi costi tiene 15 días de vacaciones y nos queremos escapar a Roma, que me recomendais, dónde pillo un chollo?? con dos días me conformo (puñetera crisis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda viajecito Roma

Hola Casiopea,

En julio nos vamos mi chico y yo a Roma tambien. :D
hemos pillado el vielo con Ryanair... que hay muy buenas ofertas seún las fechas...
y el hotel por booking.com con una buena ofertilla tambien :up: hemos cogido un hotel en la zona de Republica, que es de las más baratas de Roma... y aún así muy cerca del centro. :up:

un saludo!

Enlace al post

Espero que no pilleis dias de mucho calor...........yo fui la primera semana de Julio, estuvimos 8 dias Roma-Florencia y acabamos agotados del calor y de patear, creo que no he bebido tanto agua en toda mi vida, y allí encima los jodidos si te descuidas te venden el agua con gas y sabe puafffffffffff asquerosa!, pero seguro que os encantará.... :up::up:

Enlace al post

nosotros fuimos el noviembre pasado,..no recuerdo exactamente cuanto nos costo,...pero fueron 7 dias y no creo que llegase a los 1000 para los dos,.. fuimos con ryanair,...a 20 euros por cabeza ir y volver,..y 40 euros la maleta :nodigona::nodigona: pero si solo te quieres ir un finde te dejan subir la maleta pequeña ( enterate de las medidas,..no las sé,..el peso maximos si, son 10 k... nos hospedamos fuera del centro pero cerca de una parada de metro y era un hotel con 3 o 4 estrellas,... que estaba muy bien,..nos costo lo mismo que las pensiones que hay en el centro,..aun así la gente habla bien de las pensiones,..a mi me hablaron del hotel chicago,...a mi el barrio ese me dio un poco de miedo cuando fui ( pero bueno a tener en cuenta que era invierno y es todo mas oscuro...) para comer barato,..hay menus en casi tdos los restaurantes del centro,...y los de cerca de la parada del metro donde estabamos,... estaba muy bien y comimos muy barato ( eso si, fuera del centro) hay mc donalds y burry king,... el pans y vienas y esas cosas me parece a mi que son muy muy nuestros :nodigona::nodigona: coged abono al metro eso si,...es por dias y es ilimitado en cuanto a viajes los taxis son algo caros,...en fin que es un destino genial te lo aconsejo no te la acabarias nuuunca,...por visitar sobre todo el coloseo de noche,...es precioso, y el monumento del vitoriano....logicamente la fontana de trevi y la bocca della veritá bueno en fin perderse paseando por roma y descubrir rinconcitos que no salen en las guias,......

Enlace al post

tranqui,..si el coloseo seha estado en roma tantisimos años,...no creoq ue vaya a mudarse ahora!!! dejalo para cuando tengais vacciones eso si,..nosotros fuimos en noviembre,..y oscurecia muy pronto :nodigona::nodigona: sacamos unas fotos nocturnas preciosas, pero nos dejamos bastantes cosas para ver :nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Create New...