Jump to content

Perdida de peso postparto

Puntuar este tema:

martabilbo

Recommended Posts

Yo perdí todo lo ganadao superrapido, como tú, y no me afectó para la lactancia. No sé si estas tomando vitaminas, yo cambié el "Natalben" por el "Natalben lactancia" y además yo miraria "Promil" que aunque me lo mandaron tarde, me hubiese ido de perlas porque ayuda un monton a producir! :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dí a luz el 6 de Agosto y pesaba 68 kg, ahora despues de un mes peso 56 kg. y sigo bajando, conforme sube el bebe yo bajo, mi marido está asustado porque el bebe ha hecho 2 kg en un mes y yo cada vez mas delgada, como más que antes pero lo debo de quemar todo. Tambien he de decir que mido 172 cm y aqntes de quedarme embarazada pesaba 62 kg. Siempre he sido muy delgada, pero como dice mi marido como siga adelgazando el bebe toma biberon y no se habla más.

Vamos que IMC que tengo ahora es de modelo 19, incluso puedo ir a la pasarela Cibeles a desfilar.

Enlace al post

Yo me he quitado todo lo que engordé durante el embarazo, vamos, que estoy en el peso que tenía antes de quedarme embarazada, kilo arriba, kilo abajo, según lo que coma, que a veces me paso 3 pueblos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y te puedo asegurar que a la lactancia no me ha afectado, que a mi sobra leche, que voy goteando y todo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:o:o , pero que pasa? Todas quedais mejor después de estar embarazadas que antes? :lol::lol: Que maravilla! Yo, en mi primer embarazo tuve que sufrir durante un par de años para bajar los 15 k que me quedaron. De este llevo mucho menos engordado, a ver .... :nodigona: porque me da miedo solo de pensar en luego echarlos :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...