Jump to content

Se ha comido vela de citronella!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que he dejado a la niña gatear por el salon y se ha ido al tren de su hermano que "cargó" ayer con cera de vela de citronella, de esas para que no vengan mosquitos, y me la he encontrado comiendoselo, mucho no habrá comido pero vamos, que supongo que es natural y no le hara daño, al menos no le picaran los p... mosquitos tigres, que a mi me atacan de frente y sin ningun reparo. Vaya peligro que tienen la niña y el hermano, la madre que los parió :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se ha comido vela de citronella!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que todo se lo comen, hay que ver.
Y nosotras preocupadas porque no zampan ... y lo que pasa es que todo les alimentaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beber :lol:
Enlace al post

Y nosotras preocupadas porque no zampan ... y lo que pasa es que todo les alimentaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beber :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ... beber leche todo el día para que el niño os vea y os imite :lol::lol::lol::lol:

Mi hija pequeña la verdad es que ahora zampa muy bien, se come las sopas de sémola que da gusto y los yogures ni te cuento, pero cuando te ve comiéndote un bocata o un plato de garganzos ... yo creo que también se lo zamparía porque no deja de mirar fijamente :lol::lol::lol::lol: y como te descuides, también le echa mano :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ... beber leche todo el día para que el niño os vea y os imite :lol::lol::lol::lol:

Mi hija pequeña la verdad es que ahora zampa muy bien, se come las sopas de sémola que da gusto y los yogures ni te cuento, pero cuando te ve comiéndote un bocata o un plato de garganzos ... yo creo que también se lo zamparía porque no deja de mirar fijamente :lol::lol::lol::lol: y como te descuides, también le echa mano :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Al mío le pasa igual. Yo le digo que lo que estamos comiendo es lo que se ha comido ya él pero en triturado, pero no se lo cree porque me mira como diciendo tú me mientes :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas pues ni que estuvieran cortados todos por el mismo patron, igual igual a mi (lo que pasa que no tuve tanta suerte y la cerveza acabó en los pantalones de su padre :lol::lol: )
Este le encanta todo: arena, papel, hierba... :lol::lol::beso:
Enlace al post

Chicas pues ni que estuvieran cortados todos por el mismo patron, igual igual a mi (lo que pasa que no tuve tanta suerte y la cerveza acabó en los pantalones de su padre :lol::lol: )
Este le encanta todo: arena, papel, hierba... :lol::lol::beso:

El papel, el papel, es verdad !!!!

A mi peque le encantan :lol::lol::lol: Además, ahora a su hermana mayor le ha dado por recortar papel (dichosas tijeras) y hay papelitos por todo el salón y la peque tiene la habilidad de encontrarlos y con sus 4 dientecitos de conejo va arrancando trocitos y pa dentro :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...