Jump to content

Colchonetas verano para el Quinny

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy estoy preguntona :lol::lol:

Resulta que tengo el cochecito Quinny y tengo el saco de invierno, pero no encuentro ninguna funda de verano para la silla ¿alguien le ha comprado una que le venga bien? Es que ahora lo llevo sentado sin nada y me da pena que se ensucie, aparte de que veo que le pega calor. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colchonetas verano para el Quinny

Sí que pregunté, de hecho allí compré el saco de invierno. Me lo dieron el otro día, así ya no le temo al frío :lol::lol:

De colchonetas me dijeron que las que tenían eran universales, pero se las probaba y ninguna le quedaba bien :(

Ya he ido a varias tiendas de bebés y en ninguna encuentro la que le vaya bien :duda:

Enlace al post

Re: Colchonetas verano para el Quinny

yo tengo un quinny y el saco de invierno que tengo es para una bugaboo , no me gustaban los que había de quinny, asi que puedes mirar las fundas de verano a ver que tal, el asiento de la silla es muy parecido en forma, de todas maneras este es el segundo verano que utilizo la silla y el año pasado no le puse ninguna funda cuando lo veia sucio desmontaba el asiento y a la lavadora, con el calor del verano en una noche está seco :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...