Jump to content

"Mi pediatra dice ...", "Mi pediatra me recomienda ..."

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de tantos post contrastando las opiniones y los consejos de tanto pediatra, yo creo que al final, no nos va a quedar otra que sacar porcentajes con las opiniones para saber a qué atenernos :lol::lol::lol:

Yogures a partir de los 8 meses: recomendado por un 15%
Yogures a partir de los 9 meses: 37%

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P.D.: los número son imaginarios, que no me he puesto a contar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "Mi pediatra dice ...", "Mi pediatra me recomienda ..."

Jajajjaa, es cierto. Te pones a comparar lo que nos dicen los pediatras, no sólo lo que comentamos en el foro, sino con compañeros, amigos, personas que conozcas con crios pequeños, y salen tropecientas cosas distintas.

Si a mí no me dejan darle acelgas, a mí no me dejan darle yogur, si mejor esperar para que tomen las frutas como melocotón o fresa, o puedas darlas... Así que se nos forma un "rollo" monumental con tanta información, que al final ya no sabes ni donde estás colocado.

Las vacunas de la varicela, otra más, que SI la recomiendo, que NO hace falta.. y te pasas el día buscando información e intentando saber qué hacen los demás....

Y miles de cosas... es que claro los niños vienen sin MANUAL. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Lo del botón estaría realmente bien :up::up:
Yo creo que si no es algo muy fragante, o que realmente pueda correr peligro la salud del bebe, y si ademas no queremos volvernos locas lo mejor que podemos hacer es hacer caso de nuestro pediatra y ya está.
:beso:

Enlace al post

Lo del botón estaría realmente bien :up::up:
Yo creo que si no es algo muy fragante, o que realmente pueda correr peligro la salud del bebe, y si ademas no queremos volvernos locas lo mejor que podemos hacer es hacer caso de nuestro pediatra y ya está.
:beso:

Estoy de acuerdo :up::up:

pero me ha hecho gracia que al final, siempre tropezamos en la misma piedra y preguntamos a los demás, tú qué haces, a vosotras qué os ha dicho el pediatra ... para acabar confirmando que no hay consenso :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

si, si, si soy la primera que comenta con otras mamis!!! pero, por si hay alguna primeriza, con el tiempo aprendes a ver las cosas con calma y distancia, por suerte!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Yo tambien soy culpable, si lo reconozco :lol::lol::lol:

Es que yo creo que nunca nos fiamos del todo de nuestros pediatras, es que .. .entre los comentarios de los pediatras (todos diferentes), el de nuestras madres, nuestras suegras, cuñadas, amigas, vecinas, ... uffff .... es mejor hacer caso al instinto y al sentido común.

Enlace al post

Pues yo que aún no estoy en esa fase, aunque me queda poco, echo de menos un post similar pero con los ginecólogos porque también se contradicen que no veas. Por lo menos a mí me pasa que le preguntas a otras embarazadas y cada una te cuenta una historia.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...