Jump to content

POR FAVOR: Ayuda un regalo para preñi!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo que hacer un regalito de cumpleaños para una amiga que está embarazada....
Está de 16 semanas......

Yo sé lo que me gustaría a mí, pero no tengo muy claro sus gustos.... así que de ropita para ella o el bebé...NO

La otra opción es un libro..... Qué os parece?? Pero ahora no sé si sobre el embarazo (ya lleva unas semanas embarazada) o sobre bebés??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Qué opináis???

Alguna recomendación???

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR: Ayuda un regalo para preñi!

Pues mira una amiga de aqui del foro me regalo a mi por navidad, un lote con cosillas que me han ido viniendo muy bien durante el embarazo...
Llevaba un bote de aceite de almendras, un bote de crema para piernas cansadas que no veas como me esta vienidendo ahora, una crema antiestrias, una posparto..vamos un kit de belleza para embarazadas, en una cesta mona, seguro que le gusta :up:

Enlace al post

Puedes regalarle un libro para que anote todo lo del bebé... no sé como se llama, pero es tipo diario. Para que vaya poniendo las ecografías que tiene, los nombres que le gustaría poner al bebé, cómo se va sintiendo, etc, etc, etc.

De alguna forma es un diario de embarazo, y también después para ir comentando los progresos del bebé, hasta que tiene más o menos un año.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo cuando me quedé preñi una amiga me regalo un lote de cremas antiestrias para el embarazo, y otra un colgante super chulo un "llamador de angeles" creo que se llama, es como un cascabel y me dijo que lo tienes que llevar durante todo el embarazo y como te va dando en la tripita y va haciendo el ruido (dentro lleva como unas bolas de plata) que ese sonido una vez ha nacido el bebé lo reconoce y le calma.
Cuando llore el mio me veo como una loca dandole al colgante para que se tranquilice!!!!! :lol::lol::lol:
También le puedes regalar un diario de esos de embarazo, mi madre me regalo uno para mi cumple y también esta bien.

Enlace al post

lo que te han dicho esta muy bien y si no un libro de bebe de lo sprimeros meses asi se lo va leyendo ahora y cuando nazca el bebe ya lo tiene leio y sabe que hacer o bien un diario embarazo-bebe pero asi personalizado

Enlace al post

Yo le regalaría un libro sobre bebés o un lote de productos para su cuidadado que le va a venir muy bien. O ya en plan práctico, si está de ese tiempo, y conduce, le puede venir bien el cinturón para embarazadas del coche, vamos, a mi por lo menos me ha venido muy bien, lo veo muy práctico.

Enlace al post

:o:o:o
Pues sí que me estáis dando ideas :o:o

A ver ahora por qué me decido...el cinturón para el coche, libro, diario, la cesta con productos...el colgante...uuuffff :nodigona::nodigona:

Se me antoja tooooodoooo!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi las cremitas tampoco me dirían mucho porque yo fui de aceite todo el embarazo... en cuanto a los libros, me interesaban más los de embarazada que los de bebés... pero sobre todo lo que más me gustó fue el llamador de ángeles que me regaló mi marido... me pareció tan tierno... :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...