Jump to content

¿Cómo se puede decir esto?

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

He encontrado esta frase que dijo Mariah Carey, no sé cuando, y me he quedado muerta. La reproduzco literalmente:

“Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.

¡Hay que ser imbécil! Ya me caía mal, ahora sé por qué. :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo se puede decir esto?

Que fueeeeeeeeeeeeeeeeeerte!! :o:o:o:o:o:o
Desde luego que a esta gente tanto pensar en el físico, tanta cirujía, tanta potingue les come el cerebro y la sensibilidad.
Fíjate que no me causa ni risa, me causa una pena terrible :cry::cry::cry:

Enlace al post

imbécil se queda corto,si empiezo a enumerar todo lo que pienso de ella ;no es l unica ,yo hace tiempo recibi un correo con l dichosa frase junto con alguna otra parecida de "celebridades"ó"famosos"como Mariah Carey;pero no recuerdo quienes ,si tengo oportunidad ya las pondre para q veais :o:o

Enlace al post

Es que damos por hecho que los artistas deben ser inteligentes, y sólo son artistas, pueden ser inteligentes o tontos del haba...

Y ya sé que me vais a decir que este no es un comentario tonto, sino insensible, pero una persona inteligente se callaría un pensamiento así...

Enlace al post
  • Create New...