Jump to content

Por fin.. mi positivo, EMBARAZADA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Seguramente ya os habreis enterado, el sabado me hice el test en casa y me salio positivo :):) pues aun asi me compre el clarblue y POSITIVOOOOOOOOOOOO DE 2/3 SEMANAS.
Estamos mi marido y yo de felices.... y emocionados!!!
Ayer tuve un susto! al levantarme y limpiarme mache y me asuste tanto que me tire 10minutos llorando, fuimos al hospital y me ha mandado reposo 24 horas y si volvia a manchar que regresara de momento no mancho nada pero he tenido q venir al trabajo y voy a cuidarme muxxxxxxxxoooooooo.
Solo queria que todas dupierais que vamos a ser papas y que estamos como locos, y deciros a todas que es cierto, el verdad que todo llega, y lo digo xq a nosotros tambien nso ah costado y hemso estado en tratameinto con omifin, me hicieron al histero a mi marido el seminograma y ZAS!!!! lo hemos conseguido.
Espero poder ir mostrando todos los avanzes de nuestro bebe, peor claro si alguien nos explica como poner fotos porfi!!!!!!
bueno... GRACAIS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE CUANDO OS HE NECESITADO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...