Jump to content

DUDA- prebase de ojos elizabeth arden

Puntuar este tema:

Pilarixita

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaa potinguerassssss!!!
Pues eso, antes de ayer me compre la prebase de ojos de elizabeth arden.
Me cobraron 22,50 leurazos :o
Mi duda es, y espero que me digais que si
Es buena esta prebase?
Nunca he usado ninguna, asi que no se si es buena o no.
Ha merecido la pena gastarme ese paston en un bote tan pequeño?
Espero que la respuesta sea que si porque sino me da un telele :bate::beso::beso:
Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA- prebase de ojos elizabeth arden

Pues yo tampoco la conozco, lo siento :nodigona: la única que conozco es la de urban decay y ahora estoy esperando a la de benefit... veremos que tal es... espero que sean buenas, tanto la tuya como la mía Pilarixita, porque si que han válido pasta... :porfavor:

Enlace al post

Lo siento, pero yo tampoco la conozco, tengo la de Art Decó y la de too faced, k, por cierto, es la k voy a repetir, la de Urban Decay, me tienta, pero sólo pensar toda la cantidad k se keda en el tubo, cuando ya crees k se ha terminado, pues no me convence :duda::nodigona:

Enlace al post

yo tb tengo la de too faced y m costo 14,50 me parece en sephora, no se como sera la tuya pero esta trae 11grs, ponos fots de la tuya a ver como es, y ya nos contaras que tal resultado te esta dando, si no pa la proxima ya sabes que te puedes gastar la mitad

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!
perdonar la tardanza en contestar pero es que mi gordi esta de vacaciones y claro :coqueta:

Mirar, aqui os dejo una foto de la prebase, sorprendentemente aun no la he usado, no hemos salido de casa y no tenia ni ganas, estoy perraca total :lol:
os planto la url
http://picnica.ciao.com/es/9864628.jpg
es de 12ML

En cuanto la se ya os digo que tal va, pero claro nunca he usado prebase, asi que mi opinion personal tampoco sera muy buena :lol:

Muchas gracias chicas :beso::beso:

Me voy corriendo que tengo un bizcocho en el horno que hueleeeeeeeee :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola! bueno en mas de algun tuto de youtube he visto a chicas con la prebase de elizabeth arden y dan opiniones muy buenas.Pero sinceramente,yo me quedo con la de art deco,mas baratita y al fin y al cabo,todas valen para lo mismo.La de artdeco la encuentras en perfumerias douglas y a mi me va de lujo!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Create New...