Jump to content

ya puede comer miel?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas queria preguntaros si con 8 meses ya pueden tomar miel porq hoy me han mandado de ordesa una muestra de papilla pero tiene miel y pone q es desde los 5 meses y otra preguntilla las q le dais pescado como les haceis porq esta semana le hare ya por probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya puede comer miel?

El pescado tiene que ser blanco, el azul no pueden tomarlo hasta el año. Lo que hago es ponerlo a cocer, en la misma agua que anteriormente puse las verduras. Y una parte se la doy a poquitos mezclada con un poquito de patata y zanahoria, y el resto lo reservo para las verduras, por si no come bien, lo anterior. Hasta ahora no he tenido problemas, le encanta de las dos formas.

La miel, la verdad que no sé, no pregunté, pero en las pautas de alimentación no viene

:beso::beso:

Enlace al post

... de la miel dicen que es cariógena y que no se aconseja..... pero si se trata de una muestra, tampoco creo que pase nada... lo único que las papillas de blevit son más dulces que el resto, así que si no está acostumbrada a lo mejor te la tienes que comer tú..... :lol::lol: (o yo, ¡qué hambre!)

Enlace al post

A mi en la última revisión (9 meses) me dijo que los cereales con gluten a secas (sin yogurt y esas cosas) pero me recalcó que sobre todo sin miel ya que la miel hasta después del año no es bueno porque puede producir botulismo ( :duda: ) y así lo estoy haciendo (para una cosa que la hago caso :lol::lol: )

Yo el pescado de momento se lo hecho a cocer y lo trituro con lo demás igual que la carne, aunque me dijo que tanto lo uno como lo otro si veo que se cansa se lo puedo hacer a la plancha y luego triturarlo con las verduras, que tiene más sabor. Pero de momento no se lo he hecho, pa un cosa que come bien... ( :porfavor: y esperemos que siga así)

:beso:

Enlace al post

hasta el año la miel nada de nada porque puede producir botulismo como bien te a dicho relampago pero calculo que en los cereales pondran una minima parte porque por ejemplo si te fijas en todas las marcas tienen 8 cereales con miel a partir de los 6 meses :duda: y no creo que sea malos darselos cuando los venden a partir de esa edad...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la miel antes del año no, porque puede llevar esporas de clostridium botulinum y porque pue provocar caries la ingesta precoz de mieles y azucares.
El pescado a mi me han dicho que hasta los 10 meses nada, a vosotras antes?

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ooooootra vez con el cuando, si ya os digo que al final, vamos a tener que sacar unas estadísticas.

Pero es cierto que la miel, creo que el 100% de los pediatras están de acuerdo en que a partir del año.
Lo que mosquea es lo de los cereales, que lleven miel antes.
A ver, la próxima que vaya al pediatra, que se lo apunte y le pregunte cómo es eso, que tienen a todo el foro intrigado :lol::lol::lol:

Marta, a mi también me dijeron que el pescado a partir de los 9 meses o era los 8??, creo que sí porque hace tiempo que se lo doy y creo recordar que a los 8 tenía yo un par de cosas para introducirle (yogures y no sé si la yema de huevo). Bueno, cuando tenga un rato me miro la hoja y os lo pooooongo, que al final, acabaremos todas locas :lol::lol:

Enlace al post

Garfield a mi me dijo que no' date=' que de momento cereales con gluten pero sin pijadas (cacao, yogurt, etc) pero que sobre todo sin miel :duda:[/quote']
Ya, a mi lo que me gustaría saber es el PORQUÉ los cereales llevan miel si TODOS los pediatras recomiendan no darla hasta el año :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...