Jump to content

¿Alguien ha comprado de ikea esto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien ha comprado de ikea esto?

Pues mira, precisamente tengo esos dos y estoy contenta con ellos, aunque ya no los uso para el cambiador, les encuentro infinidad de utilidades. Por ejemplo: los pongo en la trona mientras come, para evitar que esté pegado al protector plástico que trae, que me parece que es más incómodo. El otro día me lo llevé a la playa, para tapar un poquito al crio, mientras iba en el carrito y que no le diese el sol. En el coche, a veces lo pongo para cubrir la silla, y que no vaya el crio tan pegado a esa tapicería que debe dar muchisimo calor.... Los he lavado cientos de veces, y estoy contenta con ellos.... pero ya sabes, eso va en gustos.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... no sé' date=' pero teniendo toallas en casa.... es gastar por gastar, ¿no?[/quote']
.

Jajajaj, algo de razón tienes. Pero como nosotros eramos primerizos compramos infinidad de cosas, y después nos dimos cuenta que algunas no hacían tanta falta. Por eso ahora intento aprovechar las cosas que puedo y quitarles rendimiento... :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tambien las tengo, y tengo que decir que a mi me han salido buenisimas: las he lavado bastantes veces y las meto tambien en la secadora y estan como el primer dia!!!!!!! :D:D
Yo las compre junto con el cambiador de Ikea y me han hecho servicio hasta ahora que la niña ya tiene 10 meses y ya lo he guardado porque como ya se mueve mucho en lugar de utilizar el cambiador la visto encima de la cama ya que me es mas comodo.
(ademas si fueran mucho ma caras.... pero solo valen 6 euros :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...