Jump to content

AVER SI ME PODEIS AYUDAR...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas,desde q le doy la papilla de cereales al mediodia al pedugo,q hace ya 15 dias, cada vez qiere menos bibi,sera porq desde q ha probado la papilla el bibi dice q para mi?? ayer desde las 3 de la tarde hasta las 8 no qiso comer nada...eso si esta como siempre de buen humor,no llora ni esta triste al ccontrario.... el lunes tengo vez en el pediatra aver si le puedo dar mas papilla,pero hasta el lunes q hago??le echo cereales en el bibi??le preparo mas papilla?? q me aconsejais???
gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AVER SI ME PODEIS AYUDAR...

Yo es que nunca le he dado papilla de cereales a mediodía :duda:
Yo siempre bibi con cereales y de ahí a puré de verduras a mediodía.
¿y no te dijeron que por la noche? Es que suelen recomendarlo por la noche porque debe llenar mucho para que aguanten toda la noche dormidos :duda:
Bueno la verdad es que a mi con 9 meses todavía no me dejan darle papilla de cereales porque dicen que le fuerzo el riñón y que no es bueno, pero yo se lo doy porque si no no lo quiere.
:beso:

Enlace al post

relampago me dijo el pediatra q este mes la papilla al mediodia y luego los bibis como siempre...
y q cuanod haga los 5 meses q le cambie la papilla del mediodia por el pure de verduras y por la noche la papilla de cereales,el resto del dia los bibis y algo de zumo de naranja a la hora q yo qiera ,me recomendo q para merendar...
hoy se ha levantado de la siesta y se ha bebido 100 ..pero es q ayer y esta mañana nada de nada...
yo creo q tb le afecta el calor porq hace demasiado estos dias..
gracias wapa por contestar tan rapido :beso:

Enlace al post

Yo, como Relampago, tambien le empezé a dar la papilla a la noche porque los cereales es lo que tienen, que llenan más. Igual como está acostumbrado a tomar leche solo, al introducirle los cereales le resulta pesado. Puede que tenga que acostumbrarse unos días para regularse un poquillo.

Enlace al post

La papilla de cereales les llena mucho, quizá por eso después de la siesta no le apetezca bibe, porque no tiene suficiente hambre. Mi pediatra tambien me comentó que es mejor darla por la noche, para que se sientan satisfechos y duerman toda la noche.

Enlace al post

una amiga mia llevaba dias con el mismo problema q el niño le hacia muy pocas tomas despues de la papilla de cereales y el pediatra le pregunto q si le hacia muy espesa la papilla,ella le dijo q si entonces el pediatra le dijo q se la hiciera mas liquida porq al ser muy espesa tardan mas en hacer la digestion y por eso tardan mas en tener hambre prueba haber si es lo mismo a ella le ha ido bien al hacerle mas liquida vuelve a comer como antes

Enlace al post

gracias chicas...pues yo creo mas bien q es el calor..hoy por ejemplo se ha levantado de la siesta y se ha tomado 100 y hace una hora 150 mas..
la papilla se la suelo hacer ni liqida ni espesa intermedia...y tb se llena ...aunq hay dias q aun toma 30 mas de bibi..aiss si es q cada dia es una cosa distinta...
muchas gracias sois unos soles :beso::beso:

Enlace al post

lady cielo que no habia visto este post :nodigona: , pues hija mia que te voy a decir que ya no te haya dicho ya :lol::lol: el calor influye, y estos peques van a dias :( unos dias comen como limas y al siguiente como pajaritos :cry: , pero yo creo que lo que le pasa a victor es que la papilla de cereales le llena bastante, ten en cuenta que arnau se la zampa para cenar a las 8 o 8.30 y hasta el dia siguiente a las 7.30 o 8.30 no pide bibe :o , de la boquita como anda??? te lo digo porque cuando les duele no quieren bibis porque la succion les causa dolor :herida: tu ves observandolo :up:

p.d que turno llevas??? que no coincidimos ya eh??? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...