Jump to content

nivel de beta en sangre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Necesito ayuda!! El sábado 30/5 me dio positivo el test de embarazo y el martes 2/6 he tenido perdidas.

Según los test de ovulacion yo ovulé el dia 9/5 y en la ecografía que me hicieron por el tema de las perdidas no se veia nada, me han hecho un analisis de beta en sangre y resulta que tengo 32,76 que es lo que equivale a un embarazo de menos de una semana, cuando según mis calculos estoy por lo menos de tres...que significa que tenga un nivel tan bajo???? será que ya lo he perdido????

AYUDADME POR FAVOR LA INCERTIDUMBRE ME ESTÁ MATANDO :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nivel de beta en sangre

Pues no se q decirte, en teoria depende del cambio de resultados...me refiero a que si en el primer resultado te daba mayor numero, es q lo estas perdiendo... Pero no se si lo primero fue beta o solo test...
Y si el test de ovulacion te daba ese dia, puede q hayas ovulado dos veces y en la segunda fue cuando te quedaste.
Mucha suerte.
vivi

Enlace al post

isa13 como de fuerte te dio el test? lo digo por que cuando te le hiciste habian pasado 21 dias desde la ovulacion si fue de esa vez tenia que salir bastante marcado, si salia flojillo alomejor es que es de otra ovulacion como bien dice la compi... de todas formas no te angusties por que es mucho peor..cuenta que la naturaleza es sabia y las cosas no pasan por que si... ya veras como todo sale bien! :beso:

Enlace al post

gracias a todas!!

lo primero que me hice fué la prueba de embarzado el sábado pasado y me salió positiva sin lugar a dudas.

la beta me la hice el miercoles ya que el martes empecé a perder y creo que me la voy a repetir hoy mismo, estoy que no vivo!!

:(:(:(

Enlace al post

gracias a todas!!

lo primero que me hice fué la prueba de embarzado el sábado pasado y me salió positiva sin lugar a dudas.

la beta me la hice el miercoles ya que el martes empecé a perder y creo que me la voy a repetir hoy mismo, estoy que no vivo!!

:(:(:(

LO HE PERDIDO ESTOY SEGURA...

me he repetido el analisis y me sale la mitad de beta...15,83

no consigo hablar con el ginecologo pero esta claro...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...