Jump to content

Muy indignada!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Chicas ayer he visto como atropellaban a una vaca A POSTA!
os juro que me senti impotente.
Ibamos mi madre y yo caminando,dando un paseo por la carretera.Y cual es nuestra sorpresa que en una de las calles que salen a la carretera principal,vemos una preciosa y enorme vaca.y detra d ella una furgoneta.La vaca iba andando no corriendo,y el de la furgo pitandola cuando de vuenas a primeras veo como el tio la adelanta y la enviste contra un muro,la atropello cntra el muro tres veces,la intencion del tio es q no saliera para la carretera principal,vale ,muy bien,pero cabron,bajate que la vaca es tuya,te conoce,y encima no iba ni nerviosa ni corriendo .pero no ha preferido atropellarla y empotrarla contra la pared,yo comenze a llamarlo de todo a gritarle como una loca,mi madre mandandome callar pq decia q me iba a pegar.la vaca,claro despues de ser atropellada,pues como pudo salio y se fue a la carretera,pues el tio pitandol desde atras,en ningun momento se bajo del coche,yo tenia mi chaqueta y queria ir a ayudarla tapandole los ojitos y tranquilizandola,mi marido es ingeniero agronomo y sabemos como actuar.
pues ya no os cuento q no se como el tio perdio la vaca,pq un señor se para en la carretera y nos dice..SI ALGUIEN OS PREGUNTA POR UNA VACA,ESTA EN LA PARTE DE ABAJO DE LA CARRETERA. que hijo de puta,pero que hizo para perder la vaca de vista?
yo quise ir a mirar y mi madre q no me dejaba
continuamos caminando y vems la furgoneta del tio por la carretera de abajo y la vaca,pues cual es mi sorpresa ,que la vaca esta quieta y el tio q no se baja del coche.
mi abuelo siempre tubo vacas y se como actuan y esa vaca estaba muy pancha,ademas d q a su dueño lo conoce y eso la tranquiliza,pues el tio nada,q no se baja.
yo calentando mas aun los motores ,queria ir a cantarle las cuarenta y a ayudar a la vaca.mi madre q no,q me iba a pegar el tio por llamarle de todo.
le dije voy a ir y le voy a coger la matricula para denunciarle
pues cuando le doy la vuelta a la carretera me encuentro un camion dos coches,el del payaso q la atropello y otro y una cuba de stas de cemento acorralando la vaca y nadie se acercaba a ella y sigo diciendo,la vaca muy pancha.
es que ,quien no sepa d vacas,no veais como se ponen si estan nerviosas,ufffff
pero esta pancha,.pues mi madre me dice,Evy cruza al otro lado no te metas en lios.
pues yo cogi,fui dnd la furgoneta,le mire la matricula,la memorize,y los paisanos mirando para mi,cuando uno dijo,cuando yo me iba,,,esta dijo antes que te iba a denunciar.No me dijeron nada.pero yo me fui-mi marido me dijo q no lograria nada,y q quizas la furgo no era del tio,si no del padre o de alguien,pero yo se el numero y se el nombre del tio q la conducia pq en ese momento lo llamaron por el nombre.
Chicas el hijo de puta le abraso las piernas a la vaca,pq era una furgo y la vaca enorme si llega a ser mas baja,le abrasa la barriga, :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Muy indignada!

:plas::plas::plas: Lila, hiciste lo correcto, no podias hacer mas, yo habria hecho lo mismo, coger la matricula, e ir a denunciarlo.....El no, ya lo tienes, osea que no cuesta nada ir a la policia y ver que se puede hacer,tambien puedes preguntar a la protectora de tu ciudad,y que te informen si puedes denunciarlo en alguna otra parte,para que se hagan cargo,por si la policia "pasa" del tema.....Pero por favor, no dejes de denunciar al kbron ese....No podemos permitir que gentuza asi,este tan cerca de los pobres animales indefensos,a ver si por lo menos le cae una multa y aunque sea por dinero,pero se lo piensa la proxima vez.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

que fuerte , yo tb iria a deninciarlo, a lo mejor no consigues nada, pero tu sabras que has echo lo correcto y quien sabe si pueda surgir efecto y le caiga tod el peso que se merece. no se como la gente puede hacer estas cosas, yo m pongo mala cuando veo a gente asi , d verdad DAN ASCO ojala existiese la reencarnacion y pudiese vivir en sus carnes el sufrimiento que la a exo pasar

Enlace al post

me he quedado :o:o pero eso de atropellar a la vaca,...bueno si iva despacio,.....pero es super peligroso atropellar a un animal,... no se es que yo tuve un profesor en el colegio que iva por una carretera y de curvas muy cerradas....detras de una de ellas,... habia una caballo que se habia saltado su verja,... yestaba parado en medio de la carretera,..no se a que velocidad iria mi profesor,... pero por la carretera que es no creo que pudiera ser muy rápido,....bueno mi profe murio en el accidente.
Una amiga que tienen un ford focus iva por una carretera estrchita un dia por la noche cuando salian de una discoteca,...iva algo cansadaasiq ue decidió ir un poco despacito, como iva con otra amiga ivan charlando las dos en el viaje,...la carretera oscura y de golpe un movimiento raro,...un jabalí habia salido del bosque,...ella freno ( no iva rápido) pero aun así le dió al jabalí,...este se quedó atontado en medio de la carretera por unos minutos,..luego se levanto y se fue corriendo,..mis amigas bajaron del coche y todo el frontal del coche estaba destrozado,...suerte que tenia el seguro a todo riesgo :nodigona::nodigona: en fin que me parece una barbaridad matar una vaca atropellandola,...hay modos mas faciles y probablemente económicos y lógicamente menos dolorosos para el animal :bate::bate: es que lo siento pero que jamas a nadie se le ocurra utilizar ese metodo ,...

Enlace al post

es normal que estes indignada, yo tambien lo estoy en este momento y no lo he visto, me imagino como estarás tu. hiciste lo correcto, ahora sólo falta que pongas la denuncia. no dejes de hacerlo y que pague aunque sea una multa, pero que no se quede impune lo que ha hecho.

ve al SEPRONA, este organismo es para todo lo que atente contra la naturaleza y los animales. el telefono es el 062.
llamalos y que te informen.

mantenos informadas :beso:

Enlace al post

que fuerte ' date=' yo tb iria a deninciarlo, a lo mejor no consigues nada, pero tu sabras que has echo lo correcto y quien sabe si pueda surgir efecto y le caiga tod el peso que se merece. no se como la gente puede hacer estas cosas, yo m pongo mala cuando veo a gente asi , d verdad DAN ASCO ojala existiese la reencarnacion y pudiese vivir en sus carnes el sufrimiento que la a exo pasar[/quote']
Pienso lo mismo que otras compis, yo también denunciaría, y al menos que le pongan una multa, que seguro que eso le "duele", aunque menos daño que al animalillo..

ranmita, no creo que la atropellaran para comersela ni nada por el estilo, si no porque no se quitaba, y por crueldad de la persona (eso he entendido)
:beso:

Enlace al post

Hoy en el telediario he visto una manifestacion de granjeros con sus vacas,por las calles de una ciudad (no me ha dado tiempo a saber que ciudad era) de aqui,de España.......Y me he acordado de la pobre vaquita.... :( Nunca entendere que mueve a una persona a maltratar a un animal :evil: ya sea de la especie que sea..... :down:

Enlace al post
  • Create New...