Jump to content

Buenos dias "gracias a todas "

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)
Espero que el dia os vaya bonito :up: " aunque este lloviendo "
5zpxmpu.gif

Os dejo este desayuno :D
Para que paseis un buen fin de semana 8):Dfabh48.jpg

Espero que os guste :D

Como veis no paso mucho tiempo por aqui ............pero antes de irme a cama os leo :nodigona: y
Poco a poco me ire incorporando de nuevo :D

Ayer me llamaron del hospital y me dijeron que subiera antes de las tres pues me tienen que pasar a neurocirugia :duda:

Sabeis ahora cada dia lo paso peor :( los primeros dias arreglando las cosas no tenia mucho tiempo para llorar .....ahora es cuando pienso todo el tiempo en ella y lloro no no se si es normal ...........
El otro dia hice una coca de verduras y una de dedos y mentras amasaba estaba llorando ........mi madre siempre estaba conmigo en estos momentos .........bueno no os doy mas la lata :porfavor: perdonarme.

Mirar esta foto
dvlon9.jpg
No se si ya os la puse :duda: es que voy enmarcarla y me acorde de ponerla por aqui :D

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :DREFRAN " Para escorrentar as meigas, allo; e para facer a augardente, leña de carballo."

PENSAMIENTO "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. "

FRASE" ¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos."
.

Un bico :beso: :beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias "gracias a todas "

Buenos dias preciosa espero que tú tengas tambien un buen dia, y mucho ánimo e entiendo perfectamente pero animate que tienes unos motivos preciosos para ello, te deseo que todo te vaya muy bien y te doy las gracias por esos desayunos que nos pones y por acordarte de nosotras cuando no estas pasando por tú mejor momento,te mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: gracias :guapa:

Enlace al post

niña..no hay que dar las gracias ,lo que tienes que ir haciendo es animarte ..poquito a poquito ..y lo que te pasa es normal ..cuando se dejan de hacer cosas pues la mente se va a los recuerdos con ella ..pero tienes que ir cambiando las lagrimas por una enorme sonrisa cada vez que te acuerdes de esto o de aquello.
espero que te den buenas noticias ..y muuuchas gracias por malcriarnos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola presiosa si vuelves a decir que das la lata no te hablamos mas :grrr:
tu di lo que quieras si así te sientes bien nosotras estamos aquí y la perdida de un ser querido ,solo lo cura el tiempo :( digo como tere , no llores cuando hagas una cosa sonrie porque a ella le gustaba y son buenos recuerdos , y piensa los años que la has tenido contigo yo a mis abuelas no las conoci y ella a disfrutado de sus bisnietos así que animate y entra mas que si no nos quedamos sin desayunar un besote
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: animo :beso::beso::beso::beso::beso:

y como te han dicho ya antes, el recuerdo que te haga feliz, y aunque llores no es malo, tiene que salir, te lo digo por experiencia muchos abrazosssssssssssss

Enlace al post

Hola antes que nada te mando un gran abrazo y te comento que mi papa hace 16 años murio soy la mas pequeña de 6 hermanos y quiza por eso aun cuando han pasado los años para mi no se ha ido sabes por que??? por que siempre esta conmigo en mi mente y en mi corazon, no lo puedo ver ni tocar pero lo puedo sentir en mi alma y en mi pensamiento.
Cuando sientas ganas de llorar llora, y sobre todo recuerda todo lo bueno que ella te dio y lo mejor de la vida que viviste con ella, lo malo dejalo ir y sonrie por que ella esta en un lugar muy bello y en paz.
mira te dejo este pensamiento a mi me gusta mucho y te lo comparto con cariño

http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01feb05/como%20enfrentar%20la%20muerte%20de%20un%20ser%20querido.htm

Y por favor dejanos diario el DESAYUNO asi tambien te acompañamos y tu nos acompañas, y una cosita mas cuidate mucho y ve como cada mañana el sol sale y debes ver la vida con la mejor de tus sonrisas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, unas fotos preciosas. Y es normal lo que te pasa, hasta creo que es bueno que llores, el tiempo cerrara la herida y dejara de dolerte, dejaras de llorar, pero la cicatriz siempre estara no se ira, pero sera una cicatriz preciosa. Animo guapa :beso::beso::beso:
El desayuno mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...