Jump to content

ONO Y INTRUM JUSTITIA

Puntuar este tema:

interlive

Recommended Posts

Hola quiero contaros lo que me ha sucedido para que estéis prevenidos los que son clientes de ono y al darse de baja el problema que pueden tener.

Me di de baja en el 4 septiembre y quedaron en venir a recoger el codificador el 11 de ese mismo mes, pero no se presento nadie, el 27 de septiembre lo entrego yo en una tienda de ono y me dan mi justificante de entrega.

En octubre empiezo a recibir cartas de ono habisandome de que no he entregado el codificador y que tengo que pagarles 180€, les llamo (20 minutos de tf )para decirles que esta entregado y que tengo mi justificante de entrega, a los 15 días otra vez con la misma historia y así sucesivamente hasta 4 veces , a todo esto en llamadas realizadas para aclararles su mala gestión yo ya llevaba 30€ gastados, en noviembre me quitan del banco 208 por el codificador anulo el cargo y recupero mi dinero.

Pero ya harta me voy a la oficina del consumidor a poner una reclamación y a exigirles que me paguen el dinero que he gastado en llamarles por su mala gestión y que siguen reclamándome el codificador cuando saben que esta entregado.
La respuesta de ono ante la reclamación que hago atreves de consumo es que no hay teléfono gratuito para las reclamaciones.

Bueno me llaman y me mandas cartas continuamente de intrum justitia (agencia de recobros que contrata ono) reclamándome el importe del codificador les he mandado por fax el justificante de entrega del aparato y me siguen llamando diciendo que se lo vuelva a mandar que no lo tienen, les he dicho que tengo el justificante del fax que les he mandado y que hagan el favor de buscarlo que yo no voy a mandar nada más.
Bueno pues desde el jueves pasado me llaman al día como 7 o 8 veces y en un tono amenazante y cada vez me hablan peor la última llamada fue ayer.

Como ya estoy hasta los….
Le puntualice que quien les cedido mis datos, ono no tiene autorización expresa y firmada para cederlos es mas en consumo la reclamación que formule, especificamos que no se usaran y los borrasen de su base de datos todos mis datos.
Les dije también que iba formular la oportuna denuncia en la agencia española de protección de datos contra ellos y contra ono.

Que más vale que no me hayan puesto en ningún fichero del rai y asef imputándome una deuda que ni siquiera acreditan y que si lo han hecho procederé a reclamar las indemnizaciones por daños y perjuicios que me pudieran ocasionar.
Y por último que las conversaciones que ellos me hacían estaban siendo gravadas para presentarlas en consumo y demostrar el acoso los insultos gritos y amenazas a los que me estoy viendo sometida. (Esto era un farol) pero funciono ya no han vuelto a llamar.

Pues esto es todo el lunes tengo cita con consumo .

PD.cuando os deis de baja guardar muy bien el justificante del codificador es lo que acredita que lo habéis entregado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

Re: ONO Y INTRUM JUSTITIA

Otra solución es que mandes el justificante a INTRUM JUSTITIA mediante burofax con acuse de recibo y certificación de texto. Costará unos 24 euros pero es una prueba irrefutable en el caso de ir a Juicio.

Si necesitas alguna aclaración más puedes mandarme un privado si quieres. :beso:

Enlace al post

Y no solo eso que como te metan en asnef o eso luego ni créditos ni na.
Mi cuñada trabajaba en telefónica y les han llamado llorando porque no les concedían la hipoteca porque habían devuelto un recibo de móvil de 6€ de esos que te cobran hasta que les de la gana a ellos de darte la baja.
:evil::evil: y siempre salimos perdiendo nosotros :bate:

Enlace al post

¡¡¡¡ que fuerte !!!!

mi hermano se dio de baja de ono y le dijeron igual q tenia q mandar el descodificador x correos en una caja q ellos mismo le harian llegar a su domicilio, llego la caja y mi hermano la deposito en correos con el descodificador y hasta ahora (toco madera ) no ha tenido problema ninguno eso paso en diciembre
la verdad q cada casa es un mundo y si te pones a leer x internet en todas las compañias pasa algo fuerte algunos clientes en cambio a otros no tienen problema ninguno

Lo tuyo es un pasote vamos........yo tambien le reclamaria todo los gastos ocasionados x culpa de ellos no ni na ......... :evil:

Enlace al post
  • Create New...