Jump to content

Me voy de boda

Puntuar este tema:

maria_lokilla

Recommended Posts

Hola, mirar me voy de boda dentro de poco y tengo un problemon
NO TENGO EL VESTIDOO :cry::cry:

No se por donde mirar por que por donde yo vivo es un pueblo pequeño y no es que haya muchas tiendas

me podreis decir mas o menos a que tiendas o asi debo de buscar para mi edad?

Por que yo quiero un vestidito asi mono y que me arregle y no se a donde ir

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que clase de tiendas hay por tu zona, pero hace poco me compré un vestido negro en Massimo Dutti que yo lo considero un básico, quedaba pegadito, con escote como palabra de honor con fruncido en el centro y atado al cuello, estiliza muchísimo.

Lo veo una buena opción, no es el clásico vestido de boda, pero con buenos complementos casi me gusta mucho mas.

Enlace al post

Yo creo que mejor te haces una excursión a un centro comercial, aunque te quede lejos le dices a tu madre que te lleve y seguro consigues cosas chulas. Mango tiene ropa muy bonita, en Stradivarius también hay vestidos muy ponibles, porque con 14 años tampoco puedes vestirte ni arreglarte como una mujer porque no pega, no se te ocurra ponerte moños de peluquería ni maquillarte como una puerta porque no encaja. Aunque quieras lucir no hay nada mas bonito que la naturalidad a tu edad

Enlace al post

Hola!!!! Pero dinos tu edad y por donde vives!!! Si no no te podremos ayudar... :wink:

Puers mira tengo 14 años y vivo en torrevieja
es un pueblo de la prvincia de alicante

pero chica! y ese fantástico centro comercial que se llama habaneras? fui un día el año pasado y me pareció precioso el diseño, además de tener un montón de tiendas :D:D
Enlace al post

Yo creo que mejor te haces una excursión a un centro comercial, aunque te quede lejos le dices a tu madre que te lleve y seguro consigues cosas chulas. Mango tiene ropa muy bonita, en Stradivarius también hay vestidos muy ponibles, porque con 14 años tampoco puedes vestirte ni arreglarte como una mujer porque no pega, no se te ocurra ponerte moños de peluquería ni maquillarte como una puerta porque no encaja. Aunque quieras lucir no hay nada mas bonito que la naturalidad a tu edad

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me había dado cuenta de que tienes 14 años :nodigona: .

Lo malo de esa edad es que ya no se quiere ir como una niña, pero tampoco pegan las cosas de mas mujer...Difícil sin duda...

Yo recuerdo que mi hermana se casó cuando yo tenía 15 años y llevé un pantalón celeste de tela con tacto melocotón y con brillito y un suéter de rayas anchas entre beige y celeste con cuello barca, me dejé el pelo suelto alisado y me puse un poco de colorete, brillo de labios y rimmel transparente (No me pinté los ojos) Siiii ya se...quizás me quedé corta...Pero nunca fui de pintarme demasiado :nodigona:
Enlace al post

No suelo participar porque casi no me maquillo (nunca se me dio muy bien) ni uso demasiadas cremas, pero si que os leo y os "fisgo" los looks que dicho sea de paso son una pasada.
Yo tengo una hija de 16 y encuentra vestidos y cosas muy chulas en Blanco y en Zara, yo creo que no tienes por qué gastarte más pues en estas tiendas tienen cosas muy monas para tu edad y además son muy juveniles.
Aunque también con esos añitos, te pongas lo que te pongas irás monísima

Enlace al post

:D:D:D
Enlace al post
  • Create New...