Jump to content

ayudarme. Mi hija se muerde las uñas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hija de casi 3 años, cada dos por tres, esta con el dedo en la boca, y esque se muerde las uñas.

Me podeis decir que puedo acer para que no se muerda las uñas?

Ayudarme porfavor,estoi desesperada, por mas que le digo que no se las muerda, mas lo ace.

Gracias a todas y espero que me podais ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudarme. Mi hija se muerde las uñas

lo siento no puedo ayudarte no tengo experiencia en eso ni en ningu caso de mi familia, pero siempre he odido que untandole las manos en algo acido o algo amargo se le va quitando las ganas, tambien preguntale al pediatra haber que te dice.

Enlace al post

Mi hija de casi 3 años, cada dos por tres, esta con el dedo en la boca, y esque se muerde las uñas.

Me podeis decir que puedo acer para que no se muerda las uñas?

Ayudarme porfavor,estoi desesperada, por mas que le digo que no se las muerda, mas lo ace.

Gracias a todas y espero que me podais ayudar.

Hola, mi hija de 8 años empezó a morderselas y por mucho que se lo decía no lo dejaba. Le compré el líquido de la farmacia para evitar el vicio y mano de santo...ahora ya no se las come, incluso se las deja largitas para pintarselas un poquito...jeje...las cositas de cuando somo pequeñas....
Enlace al post

Yo es q soy realista... mi padre se mordía las uñas y yo sigo la tradición... :lol: ...las tradiciones familiares hay q cuidarlas, mujer!

Además, leí q la mayoría de hombres importantes tenían onicofagia (así se llama en términos médicos lo de comerse las uñas)...así q quien no se consuela es pq no quiere... :lol:

Enlace al post

Jo!!! pues yo no quiero agobiarte, pero el mío empezó hace 2 años y ahí sigue. Ni líquido ni ná de ná!!!! Le pregunté al pediatra, que además tiene un niño de la misma edad, y me dijo " el mío se come las pieles y no sé que hacer, ya se le pasará". La verdad es que ahora se las come menos, no lo ves todo el día con el dedo en la boca, pero vamos que hace más de dos años que no se las corto!!!

Enlace al post

mira lo que dice mafibel de que son herencias yo creo que si :lol::lol: mi tia la hermana de mi madre se las comia....y yo tambien desde bien pequeñita mi madre se harto de ponerme de todo en las manos para que no me las mordiera...llego hasta refregarme una pebrera por los dedos y ni con esas yo cogia y me iba a lavarme las manos me daba igual tres que treintaitres :lol::lol::lol: eso creo que debe ser el niñ@ el que diga ya no me las muerdo mas!!!! yo lo hice con unos 13 o 14 años (la edad del pavo :anda-ya: ) y ya nunca mas me las he mordido :nodigona: eso si cuando se me rompe alguna estiron con los dientes :lol::lol:
asi que paciencia :porfavor: que cuanto mas le digas que no mas se las comera

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...