Jump to content

olor en la ropa

Puntuar este tema:

sabele

Recommended Posts

Hola chicas haber si alguien me puede ayudar tengo un problema con la ropa yo uso detergente y suavizante siempre buenos ,de marcas quiero decir pero no se que me pasa que la ropa no toda pero si bastantes prendas cuando se secan tienen muy mal olor y ya no se que hacer pues hasta he cambiado de labadora y he comprado una nueva y me pasa lo mismo y de detergente y suavizantes creo que ya los h e provado todos si alguien me pude ayudar ,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: olor en la ropa

Me temo que eso puede ser el agua, que no la traten bien en la empresa municipal y tenga olores, si es eso son muy difíciles de quitar. A veces la ropa huele mal si la dejas mucho tiempo en la lavadora despues de que termine el programa, y también si el tiempo es muy húmedo puede que coja mal olor antes de secarse.

Yo no conozco ningún suavizante que me haya solucionado del todo el problema, pero desde que uso ariel líquido y vernel, no me ha pasado casi nunca.

Enlace al post

prueba ponerle vinagre en lugar de suavisante ' date=' el vinagre elimina los malos olores , ademas deja la ropa suave , yo lo uso especialmente para la ropa blanca .[/quote']

Y así no olerá a vinagre? :nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias ,intentare lo del vinagre haber si no huele por que esas marcas tambien las he usado y uso y sigo igual asi que `con vinagre ,me imagino que hay que echarle un chorrito en la cubeta del suavizante no?,un saludo :)

Enlace al post

Y así no olerá a vinagre? :nodigona:

Te aseguro q no huele a vinagre , ademas es muy bueno para quitar la cal de la lavadora

Muchas gracias ' date='intentare lo del vinagre haber si no huele por que esas marcas tambien las he usado y uso y sigo igual asi que `con vinagre ,me imagino que hay que echarle un chorrito en la cubeta del suavizante no?,un saludo :)[/quote']

si le pones un chorrito de vinagre en el sitio donde va el suavizante .

Enlace al post

Bueno yo gasto ariel en polvo para la ropa blanca y wipp spres liquido para la de color y el suavizante de la marca de hacendado mercadona el azul.
Yo lo que si hago es ponerle el suavizante cuando toca (hay mucha gente que lo pone al principio) y asi me aseguro que sale la ropa siempre con muy buen olor te lo garantizo :up::up::up: Ya te digo pon el suavizante en el momento que coge la ultima carga de agua.

Ya nos contaras que tallllll

Enlace al post
  • Create New...