Jump to content

igual tengo perro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas que esta tarde he quedado con un chico de aqui del pueblo para ir a mirar a unos perritos que "regala". pongo lo regala entre comillas porque ya no me fio de nadie. asi que igual esta tarde tengo otro bebe. si es asi prometo poneros muchas fotos. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: igual tengo perro

Que ilusión tener un bebito en la familia!!! :D Todavía recuerdo los dias que entraron en casa,Liber,Kora,Bruce y Linda :D ....De otras cosas no me acordaré :nodigona: pero de esos días.....mae mia!!!!Me pasaba el día pegada a sus camitas!!!! :wink: :beso::beso:

Enlace al post

pues si chicas mi bebe ya esta en casa. nos lo han dado a las 6:30 y de alli nos hemos acercado al veterinario a que nos diera pautas. y a casa hemos jugado, sea meado en el salon, y lo hemos bañado, aunque es muy pequeñin el vetrinario nos lo a recomendado ya que venia de un campo y tenia la piel un poco castigada, que por cierto no le a hecho mucha gracia. ahora le sacare un par de fotis os presento a XY. de momento el veterinario le ha puesto ese nombre, es que no lo habiamos pensado todavia, y los peques de la casa aun no saben que tienen hermanita. ya veras mañana. la veradd es que ha sido todo muy rapido, esta mañana he visto un anuncio por internet, y le he escrito, total que resulta que somos de la misma localidad asi que hemos quedado esta tarde y nos hemos traido a esta cosa preciosa.

Enlace al post

jajajaj me parto no se si seran cosas mias pero ahora mirando la foto asi en grande, la he hecho con el movil. parece que en la primera este sonriendo. madre mia que se me cae la baba.

Enlace al post
  • Create New...