Jump to content

utero bicorne

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Re: utero bicorne

Globe, ayer estuve hablando con mi amiga, la que te comenté que tenia el útero bicorne y que habia tenido 3 partos, dos de ellos con cesarea y el otro vaginal y me comentó que el parto se produce por cesarea casi siempre cuando el bebe no se coloca pronto, ya que como tiene menos espacio segun va avanzando el embarazo le queda menos espacio y luego le resulta imposible colocarse para salir en un parto vaginal.
Me has entendido?
Bueno suerte..... de todas formas mi hija nació por cesarea y no es para tanto, no tengas miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Re: utero bicorne

hola a todas...
hoy mismo me han detectado un embarazo de 6 semanas con utero bicorne. La verdad mi ginecóloga no le ha dado demasiado importancia, me ha comentado la posibilidad de que se me adelante y por cesárea (si bien es cierto que me ha indicado que conoce a gente con este problema y que ha tenido parto natural); yo la verdad al principio no le he dado importancia pero al meterme en internet y leer los foros ya me empiezo a preocupar ; bueno de todas formas esto se verá con el tiempo. Lo que si os digo que yo me he quedado embarazada rapidísimamente, la verdad, asi que no se ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...