Jump to content

Dudas sobre clínicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría pediros ayuda.
Veréis, según mi gine para poder tener un bebé, primero tengo que operarme para quitarme un mioma. Queremos hacerlo todo en una clínica privada, y ahí llega la duda.
Mi gine trabaja en el Instituto Bernabeu, por lo que me ha ofrecido que vayamos allí, y que él trabaje allí, me da cierta confianza. Pero habíamos pensado en pedir otras opiniones, y después de mucho buscar, estamos entre Bernabeu, Medimar o el IVI de Valencia. Nos gustaría una clínica donde me lo hicieran todo para no tener que estar dando vueltas.
Alguien me podría ayudar a elegir la mejor opción? Supongo que en cada persona la experiencia es distinta, pero me sería de gran ayuda leer vuestras opiniones.

Bueno, perdonad por el rollo y espero pronto ser una de vosotras.

Gracias y un beso a todas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...