Jump to content

Que pesaba vuestro bebé en la 34 semana????????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, queria preguntaros, hoy he ido a mi última eco y estoy de 34 semanas, mi gine me ha dicho que mi bebita pesa unos 2,700kg. Me ha parecido muchísimo y aunque yo he engordado unos 8 kg en todo el embarazo estoy preocupada porque me parece una niña muy grandeeeeeeeeeeeeee. Me gustaria saber que os pesaba a vosotras mas o menos en la misma semana. :o:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que pesaba vuestro bebé en la 34 semana????????????

Yo esta semana he ido a la última eco de la seguridad social, y estando de 33 semanas, mi nene pesa 2,150 y me dijeron que era un niño muy grande, así que 2,700....!!!!!! :o:o:o:o

Pero vamos, siempre suele haber un desfase de +- 500 gramos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

mi niño en esa eco pesaba 2750,nunca se me olvidara porque la gine me dijo que era un nene muy grandote :lol: al final nacio con 4290,y si fue grandote pero dos dias antes de nacer me hicieron una eco de control por lo de mi tension alta y me dijeron que pesaba 3500,creo que siempre hay un margen de error en el peso que te dan en las ecos. :beso::beso:

Enlace al post

yo fuí la semana 31 a la eco y pesaba 2.200 kg, me han mandado como un control especial en la SS porque dicen que es muy grande... pero vamos no me asusta ya que mi hijo mayor nacio con 4.350 kg, nosotros somos muy altos....

ahora en vez de el control normal que hacen en la SS en la semana 38 de los monitores me han mandado otra vez en la semana 34 para controlarme....... mira todo lo que sean mas controles pues mejor....

Enlace al post

en la semana 34 el mio pesaba sobre unos 2 kilillos y en 6 semanas aumento 1.500kg :o:o
pero no te agobies que hay veces que se va mucho del peso que te dicen al que nacen :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...