Jump to content

se puede comprar por internet el moises??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues nada, que en principio me lo iba a dejar mi suegra de mi cuñada como con mi primer hijo pero mira no quiero agradecer nada a nadie y he pensado que si no sale por mucho me lo compro yo y punto, ya que tengo todo de mi primer hijo pues me doy este capricho... conocéis alguna página donde esten economicos... he mirado en el corte ingles y andan alrededor de 150 euros sin las patas.... me gustaría algo más económico la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: se puede comprar por internet el moises??

cuando estaba embarazada , le compre el moises a mi nena por internet , lo hice en ebay , me salio por 50 euros , era de segunda pero estaba muy bien cuidado , parecia nuevo , busca tiendas de articulos de bebé muchas tienen pagina web y venden por internet , es cuestion de buscar .

Enlace al post

Re: se puede comprar por internet el moises??

Hola Jennifer,

Jolin que mala suerte precisamente ayer fuí a carrefour y me compré el moises solamente el capazo por 65 euros, pero la verdad que tanto el primero como el segundo de los tuyos me encantan... lo único que no me gustan son la patas que a mi me gustarn blancas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...