Jump to content

Ayuda! Problema con plancha SCP.

Puntuar este tema:

Rosa81

Recommended Posts

Hola, tengo una plancha SCP desde Febrero, y hoy arreglandome el pelo ha dejado de parpadear la luz y no alisaba bien, creo que ha rabiado.
Alguna ha tenido algun problema con su plancha?. La compre en la pagina de hairstuffdirect y no se si puedo hacer algo para que me la arreglen o la cambien o algo.
Ayudadme!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Problema con plancha SCP.

A mí me pasó lo mismo, y llamé a un teléfono k venía en el folleto k traía, el nº k pone para España y Canarias, allí te dan un nº de móvil de una xica, yo se la mandé hace unos 15 dias, me dijo k la semana k viene, las tienen, me mandarán unas nuevas, te lo mando por privi :wink:

Enlace al post

Muchas gracias chicas. Ayer la llamé, pero me saltaba el buzón de voz, y hoy domingo creo que no será buen día, asi que mañana la volveré a llamar. Por cierto, sabeis su nombre?
:beso:

Enlace al post

No, yo se k la mandé a una tal Claire, pero no creo k sea ella, puede ser la casa k se dedica a eso, en fin, espero k mañana tengas alguna respuesta, yo la tengo k llamar mañana a ver si ya me envían esta semana mi planxa, k tengo unas ganas, me he hexo a ella y no paso ya sin mi planxita :lol:

Enlace al post

Hoy me ha llegado mi nueva SCP, k contenta toi! :plas:
Ayer me la mandaron, pero estaba en el hospi y la llamé y le di otra dirección y hoy me he pasado a recogerla, mañana me la paso, k ganas, k ya no me podía arreglar el pelo de ninguna manera 8)

Enlace al post

Muchas gracias chicas. Ayer la llamé, pero me saltaba el buzón de voz, y hoy domingo creo que no será buen día, asi que mañana la volveré a llamar. Por cierto, sabeis su nombre?
:beso:

La chica d la ofi se llama Sonia :D
Enlace al post
  • Create New...