Jump to content

cancioncillas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Quería pediros una ayudita, yo siempre le canto a Raúl las mismas canciones y tengo muy poco repertorio...
Me gustaría saber dónde puedo conseguir alguna letra, pero de cancioncillas de estas que gesticulas, me explico el niño ya se sabe la de los cinco lobitos pq la tonta de su mami no se sabe otra :bate: !!
Vamos que con gestos sólo me se la de los 5 lobitos...
Ayudita porfis :porfavor::porfavor:
Bueno, pero que sepaís que también se la del cocherito leré, el señor don gato, el barquito.... :coqueta:
Espero vuestra ayudita :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cancioncillas...

Mira poniendo canciones populares en Google salen un montón de webs y esta tiene un montón de canciones que cuando clicas en el titulo te sale la letra y un clip de video donde la cantan.

http://www.guiainfantil.com/servicios/musica/Canciones/indice.htm

Lo de los gestos, es mas cosa tuya... cuando trabajaba en la guardería les hacía gestos con todas las canciones... es cuestión de echarle imaginación :wink:

Enlace al post

La de pimpon también la puedes gesticular... hoy mismo que cumple mi gordo tres meses me ha llegado el boletín de baby center y en los dos juegos que me proponen para esta semana, uno de ellos es la canción de pimpon con gestos... te dejo el enlace...

http://www.babycenter.es/baby/jugar/vamos_a_jugar/3_meses/

Enlace al post

hola, puedes buscar los cantajuegos en el emule y si tienes ono, en el apartado de ojo-> gratuito -> infantil estan los baby genius, menudo descubrimiento. A Dani que tiene 10 meses le chiflan, cuando se los pongo se sienta a verlos y me da un respiro.

Besitos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo solia ponerle un cd de rosa leon de canciones infantiles, estan todas, y durante 3 años casi he tenido que cantarle al ir a la cama las MISMAS 3 CANCIONES y por el mismo orden: Pimpon, Cumpleaños feliz y Los cochinitos se van a la cama, a mitad de esta ya cerraba los ojillos jajaja, que fenómeno. Y la de la sirenita que es de las pocas que me se entera aun se queda callado escuchando cuando se la canto a su hermana, si son animales de costumbres, les va la repeticion!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...