Jump to content

219 de MAC

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!! En vista de la gran aceptación de esta brocha me estoy planteando adquirirla, ¿Me podríais decir mas o menos cuanto cuesta y dónde es el mejor lugar para comprarla?

Hasta ahora sólo he tenido brochas normalitas tipo mercadona, pero hice un pedido de brochas costeras (Que aun estoy esperando...) y ahora me gustaría tener esta mas buenecita, ¿Se nota mucho la diferencia? Supongo que en algo irá el precio ¿no?

Gracias y un saludo!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver.. si quieres ir a lo seguro y tener claro q sea original ves a Mac y cuesta eso q t han dicho, 24eurillos :D , ahora, si quieres una 219 de Mac de ebay, yo tengo 2 y para mi no se si seras verdaderas o no pero me van estupendamente las dos, son d sitios distintos y una es mas suave q la otra pero al fin i al cabo hacen su papel, aqui varias chicas las hemos pedido a esta vendedora de ebay...
http://search.ebay.es/_W0QQsassZkittylinwilson
El envio es rapidisimo, estan muy bien de precio (yo tengo 3 brochas d esta chica) y Marsu llevo la 219 de esta chica al stand de Mac y no supieron decirle si era original o una copia...
Ahora ya decides tu :lol::lol:

Enlace al post

yo hasta ahora tenia una que es 100% original (no la compre en la tienda, pero me la trajo blanca, que es lo mismo) y ayer me llego una que me pille por ebay, es una vendedora diferente a la que te ha pusto masquemala, si te interesa te lo busco...y la verdad, comparo una y la otra y no se diferencian en nada!!!! son igualitas, la ultima no la he estrenado todavia para saber como va en el ojo, pero al tactooo, iguales!!!! y encima por mas o menos la mitad de precio :D

en ebay hay que ir con cuidado!!!! hay muchas falsificaciones, pero a veces hay que arriesgar!!!

Enlace al post
  • Create New...