Jump to content

RECETAS DE CREMAS

Puntuar este tema:

Anjuli

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• khaly

9

• nosferata

7

• Raquel Guirado

7

• galway_ali

4

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS DE CREMAS

Pues la verdad no lo sé, no la he usado nunca, siempre uso la cera de abejas para todo, tengo que comprar cera lanette y probarla... la verdad no sé ni quien la vende... tendre que investigar entre las tiendas de internet a ver quien la tiene...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo venden en muchos sitios, pero yo la encargue en la farmacia, a mí me gusta más para la cara porque no me deja tanto brillo y se absorve antes, luego para el cuerpo según lo que lleve, pongo de abejas o lanette.

Enlace al post

Es algo parecido al rabito de una cucharita de café de esas planas sin dibujo, para que te hagas una idea, realmente es un utensilio de uso cosmético para hacer potingues, a mi me saca de muchos apuros porque no tengo pesa de micras aun y con las cremas son cantidades tan pequeñas... que muchas no llegan ni al gramo...
:beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 3 meses después...

hola khaly; maja que fenomenal estan tus cremas, pero me gustaria que siguieras poniendo mas recetas de tus cremas, sino es mucho encaje, he copiado dos de las cremas que son estupendas, pero las otras dos no las pusiste podrias ponerlas ? un bezaso:beso:

Enlace al post

• Create New...