Jump to content

Roma

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

Re: Roma

Pues yo la última vez fuí en el Hotel Paris, esta en la calle Fiorenzza y está bastante cerca de los sitios de interes, el hotel es como la mayoria de los hoteles de Italia, nada que ver con los españoles pero como los utilizas para dormir el aseo y desayuno esta bien, siempre que no esperes lujos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoo es que fui lejos del centro, el hotel estaba muy pero que muy bien (vaya como un hotel de 3 o 4 estrellas español) ademas parecia que hacia poco que lo habian reformado y lo tenian todo muy bien cuidado y limpio,...pero claro transporte público obligatorio :nodigona::nodigona: aun así... la zona con hoteles mas baratos esta en termini ( son como pensiones a la española) pero tp puedes ver mucho roma sin transporte publico,..a ver vas a ir a roma? cuantos dias? que quieres ver?

Enlace al post

Queremos ir una semana en Julio y ver..... pues todo lo que nos de tiempo incluido un dia a Pompeya.

Pompeya te queda bastante lejos de Roma, pero lo puedes hacer en el día, salen trenes de la estación de Termini a Napoles y alli coges un metrotren que va a Sorrento y tiene parada en Pompeya, en una oficina de turismo que esta enfrente te rientan, Pompeya tiene muchisimo que ver y se echan horas.
Enlace al post

yo he estado en mayo en roma; el hotel estaba justo al lado de santa maria la mayor y puedes hacer todo andando (excepto el vaticano), claro esta si te gusta andar porque si no es una paliza.(la verdad es que nosotros no parabamos de andar en todo el día) El hotel no estaba mal, muy limpio aunque el desayuno un poco escaso. Nuestro hotel era el montreal

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo me voy 4 dias en agosto con mi novio, y he encontrado una oferta de noches gratis navegando por la web, y tarde como dos dias en encontrar algo bueno y decente, y en el centro. Primero recomendaria leer opiniones y comentarios sobre el hotel, que siempre puede haber alguna mala, porque no todos van a salir satisfechos, pero si tiene calificacion de excelente o muy buena, es un dato a tener en cuenta.
Hoy acabo de acabar los itinerarios turisticos que vamos a hacer, y como llegamos por la mañana tempranito y nos vamos por la noche noche, pues nos da tiempo de ver bastante.
Mi primer y 4º día, como son los mas ajetreadillos, porque tienes que llegar o irte del hotel, buscar el metro o bus que va al aeropuerto, pues he pensado hacer un tour distribuido del centro de roma, lo que es fontana di trevi, piazza navona, coliseo... todo el centro basicamente. El día 2º, voy para la zona del foro romano y sus alrededores, que hay bastante que ver, y si sobra tiempo, pues mejor, asi descansamos en una terracita; el 3º dia visita al vaticano y norte de roma, piazza del popolo, piazza spagna, lo stadio olimpico, y el puente donde ponen un candado los enamorados, que queda a tomar por saco, pero merece la pena.
Por la noche tiene que ser muy bonito ver ciertas partes de Roma, o ir a ciertos sitios, pero el google earth no me sirve de mucho en este aspecto, la verdad.
Eso sí, he localizado un mc donald y un supermercado al lado de mi hotel, por si en algun momento nos apetecen unas patatillas u otra cosa de este estilo, jejeje.
Lo unico bueno de mi viaje es que mi novio ya ha estado 5 o 6 veces en Roma, yo sólo 1 y no me moví de Fiumicino.... así que espero que haga un poco de guía turística y me lleve a comer a sitios baratillos de pizzas (que me encantan!!!).

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...