Jump to content

Novatilla de excursión inminente a Sephora..:)

Puntuar este tema:

montxa

Recommended Posts

Hola chicas!
Soy vecina del foro de dietas, pero hace ya algún tiempo q os sigo "en la sombra" :) .
Me encantan las fotos de los looks, espero animarme algún día a hacer yo alguno, pero la verdad es q soy bastante novatilla en esto... ahora es cuando estoy empezando a hacerme un pequeño set de maquillaje... y por eso necesito vuestar ayuda... veréis, hace poco han abierto Sephora en mi ciudad y tenía pensado acercarme a comprar cositas... os agradeceríaq me dijérais cuales os parecen los imprescindibles de esta marca: si existe una brocha ideal, un lapiz de ojos clon de una maravilla o una sombra de ojos q os encanta, etc....
Tengo el pelo castaño y los ojos marrones, y tez clarita, y la verdad es q suelo ir natural: sombras en marrón claro o rosita, base en mousse de Schlecker (saqué de aquí la idea y me va fenomenal :up: ), máscara de pestañas en negro, colorete en rosita y gloss clarito... pero se aceptan ideas en colores rompedores o ahumados, q me apetece probarlos.. 8)
Muchas gracias por vuestra ayuda, majas!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novatilla de excursión inminente a Sephora..:)

Todavia no he ido a ningun Shepora, pero que recuerde las expertas dicen por aqui que la prebase siliconada es una pasada :nodigona::nodigona: , un saludito y ya nos diras que te has comprado no? :beso::beso:

Enlace al post

pues yo te recomendaría la prebase siliconada que te comenta naza y a parte han sacado unos lápices waterproof con la colección de verano que están genial genial.

yo me compré el negro y no lo apeo!!! es súper negro y para la waterline me va de fábula!!!

acabo de estrenar los polvos de sol (los de la polvera grande) y están muy bien también, apenas brillan y dan un tono muy muy bonito.

también me gusta mucho el contorno de ojos de yes to carrots que han traido nuevo y la limpiadora para pieles mixtas de la marca de Sephora.

Enlace al post

En cuanto a brochas hay una imprescindible para difuminar que es la rounded crease nº 13, cuesta 12 euros creo, difumina super bien. Tambien la prebase de sombras de Too Faced que cuesta 14 euros y es muy buena y por lo demás las sombritas que te gusten. Que hagas buena compra. :wink: :beso::beso:

Enlace al post

yo tb te recomiendo la prebase siliconada que deja la pil super suave, y la prebase de ojos de too faced, mmm vi muxas cositas xulas pero de momento solo tengo eso y dos pinceles uno para sombras que ni fu ni fa y uno para corrector que si que me gusto, y estube mirando tb porque vi una prebase verde como la de smashbox para eliminar las rojeces que en mi abundan pero al final no la cogi, en la proxima visita si la veo la pillo

Enlace al post

Gracias guapas!!! :dientes:
Apunto entonces: la prebase para ojos (too faced), brocha para difuminar rounded crease n13, lapiz ojos waterproof (a ver si hay moradito, m apetece color :D ), contorno de ojos yes to carrot y alguna sombrita q otra caerá seguro :D
La prebase para cara la dejaré para otro momento, quizás más para invierno qen veranito me da la impresión q será un poco pesada (será cosa mia seguro... :duda: )
Prometo fotos!
Muchas gracias por la ayuda!!! :beso:

Enlace al post

cuidadín con las sombras que llevan purpurina porque son un timooo :evil:

yo me compré dos y ahí las tengo muertas de risa porque no pigmentan nada de nada :cry:

los lápices waterproof los tienes en negro, morado, verde y azul, muy llamativos todos :up:

y del contorno de ojos yo que tú pedía una muestrita antes para ver qué tal te va, no vaya a ser... :wink:

Enlace al post

El contorno de ojos Yes to carrots lo tengo yo tambien. La verdad es que por el precio que tiene está bastante bien, porque cunde muchiiiiiiiiiisimo. El bote es de 30 ml, con dosificador, pero con un poquito en cada ojo es suficiente. Tiene vitamina c y minerales del mar muerto o algo asi. A mi me va muy bien, no es antiarrugas ni nada de eso, pero hidrata muy bien, y es lo que yo iba buscando. Me dijo la chica que el gel de baño de yes to carrots también va muy bien, pero yo creo que la proxima vez me compraré el gel de baño de chocolate!!!
Si no te atreves a comprar el contorno, pide muestras, que seguro que te las dan. Yo la ultima vez pedi muestras del strivectin y me las dieron sin problema!!!

Enlace al post

la proxima vez que vaya pido muestra de ese contorno de ojos...
el que compre la ultima vez no me convence para costar 42€

y todas coincidimos en la prebase siliconada y el de ojos de too faced
compre el de artdeco pero no me gusta tanto como el de too faced... cuando vuelva me lo compro de nuevo

cuado son las rebajas en sephora? ya para julio, no?
y hacen descuento en todo?

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...